#02 El cine y los sueños corrompidos de los 90

[soundcloud url=”http://ift.tt/2j46hxW”] El escándalo de Harvey Weinstein sigue contaminando el mundo de Hollywood y sacando de las cloacas a sus mayores villanos. Pero de la misma forma que vemos caer a los que en otro tiempo parecían ser héroes, la industria del cine se ve ante el precipicio más importante de su historia reciente. ¿Qué significa eso para el futuro de Hollywood y quién puede traer soluciones?

En este podcast, nuestro amigo Juan Sanguino viene para hablar de su primer libro, ‘Generación Titanic: El cine de los 90’, y aprovechamos para guiar la conversación en torno a lo que ese cine representó en nuestras vidas y lo que significa que tantos de los campeones de por entonces sean ahora los peores representantes de su bandera.

También hacemos un breve repaso a la temporada de premios que ya tenemos encima y cuáles son las películas que mejor lo tienen para llegar a los Oscars.

00:30 Presentación de Juan Sanguino y de su libro: ‘Generación Titanic’
50:10 Kevin Spacey y los nuevos casos de acoso sexual en Hollywood
01:36:25 La temporada de premios y las películas en la lucha

Si queréis ser parte de la comunidad #Anapurni y recibir nuestra newsletter semanal con un podcast especial en exclusiva para nuestros patreones, podéis suscribiros aquí: http://ift.tt/2yxKEd5

Aparte de en SoundCloud, El juego de Megan también se puede escuchar en iTunes, Ivoox, Google Play, TuneIn y Stitcher.

Podéis comentar el podcast con nosotros escribiendo con el hashtag #Anapurni o mencionando nuestra cuenta oficial en Twitter: @Cinefagos. Y si te gusta el podcast, no dudes en darle a like en las principales redes sociales en las que estamos o en escribir comentarios positivos en iTunes, SoundCloud o Ivoox.

El juego de Megan es un podcast semanal que repasa la actualidad de Hollywood y está presentado por los periodistas Emilio Doménech (@Nanisimo) y Pablo Guerrero (@pablomoloco).

Comentarios

comentarios

More from Emilio Doménech

[Festival de Cannes] Cuarta jornada, Jagten (The Hunt) y The Sapphires

De nuevo viento, lluvia y frío en Cannes, que parece no querer...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *