#07: La Guerra de las Series: Netflix vs. Disney (vs. Apple)

[soundcloud url=”http://soundcloud.com/cinefagos/07-la-guerra-de-las-series-netflix-vs-disney-vs-apple”] Con los nuevos detalles filtrados sobre la plataforma de streaming de Disney y las series anunciadas por parte de Apple, cada vez se concreta más la que será la semifinal de la Guerra de las Series en la industria de Hollywood. En este podcast repasamos las estrategias de los contendientes, así como los problemas que tendrán uno y otro para salir vencedores.

Desde los estrenos basura de Netflix hasta las oportunidades que sigue perdiendo Disney a cada día que pasa sin ser una fuerza brutal del streaming, pasando por la categoría premium en la que parece que aspira combatir Apple, no te irás de este podcast sin estar al tanto de TODO lo que está pasando ahora mismo en la industria del cine y la televisión en Estados Unidos.

00:30 Recordando a Jóhann Jóhannsson
09:35 La estrategia de Netflix
44:50 El proyecto de Disney
57:00 El hueco de Apple (y el renacer de Amazon)

Si queréis ser parte de la comunidad #Anapurni y recibir nuestra newsletter semanal con un podcast especial en exclusiva para nuestros patreones, podéis suscribiros aquí: http://ift.tt/2yxKEd5

Aparte de en SoundCloud, El juego de Megan también se puede escuchar en iTunes, Ivoox, Google Play, TuneIn y Stitcher.

Podéis comentar el podcast con nosotros escribiendo con el hashtag #Anapurni o mencionando nuestra cuenta oficial en Twitter: @Cinefagos. Y si te gusta el podcast, no dudes en darle a like en las principales redes sociales en las que estamos o en escribir comentarios positivos en iTunes, SoundCloud o Ivoox.

El juego de Megan es un podcast semanal que repasa la actualidad de Hollywood y está presentado por los periodistas Emilio Doménech (@Nanisimo) y Pablo Guerrero (@pablomoloco).

Comentarios

comentarios

More from Emilio Doménech

[Lo mejor del 2014] Series dramáticas de estreno, #9 Outlander

Lejos de la literatura erótica que ha conquistado las estanterías de medio...
Leer más

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *