#08 Cómo funciona la carrera al Oscar (ver. 2018)

[soundcloud url=”http://soundcloud.com/cinefagos/08-como-funciona-la-carrera-al-oscar-ver-2018″] Con la carrera al Oscar finalmente tocando a retirada este año, desde El juego de Megan invitamos a nuestra amiga Mary Carmen Rodríguez, redactora de Las Horas Perdidas y Lo Que Yo Te Diga, para que nos ayude a desentrañar cómo funciona realmente la temporada de premios.

Desde los festivales del otoño hasta los premios de los gremios, con Mary repasamos también la labor de los consultores de premios y las narrativas que han vendido los estudios y distribuidoras este año para alzar a sus largometrajes como los merecedores del gran triunfo de los Oscars.

00:30 Presentación de Mary Carmen Rodríguez
02:10 Narración: la carrera al Oscar que lo cambió todo: ‘El cazador’
07:00 Cómo funciona la temporada de premios en la actualidad
45:40 Qué narrativas han vendido las nominadas al Oscar en 2018
1:18:26 Quiénes son los favoritos para ganar el Oscar

Si queréis ser parte de la comunidad #Anapurni y recibir nuestra newsletter semanal con un podcast especial en exclusiva para nuestros patreones, podéis suscribiros aquí: http://ift.tt/2yxKEd5

Aparte de en SoundCloud, El juego de Megan también se puede escuchar en iTunes, Ivoox, Google Play, TuneIn y Stitcher.

Podéis comentar el podcast con nosotros escribiendo con el hashtag #Anapurni o mencionando nuestra cuenta oficial en Twitter: @Cinefagos. Y si te gusta el podcast, no dudes en darle a like en las principales redes sociales en las que estamos o en escribir comentarios positivos en iTunes, SoundCloud o Ivoox.

El juego de Megan es un podcast semanal que repasa la actualidad de Hollywood y está presentado por los periodistas Emilio Doménech (@Nanisimo) y Pablo Guerrero.

Comentarios

comentarios

More from Emilio Doménech

Derek Cianfrance adaptará ‘A Cotton Candy Autopsy’, de DC Comics

En apenas dos meses Derek Cianfrance ha aprovechado a la perfección la...
Leer más

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *