#11 Mohámed bin Salmán: el príncipe ‘azul’ saudí de Hollywood

[soundcloud url=”http://soundcloud.com/cinefagos/10-mohamed-bin-salman-el-principe-azul-saudi-de-hollywood”] El príncipe saudí Mohámed bin Salmán fue uno de los grandes protagonistas del mes de abril en Hollywood y lo sacamos a colación en El juego de Megan para saber cuál es su relevancia real en la industria del cine y su papel en futuro del séptimo arte en su país, Arabia Saudí.

De paso, aprovechamos el Festival de Cannes para hablar de su relación con Netflix y de lo que depara el futuro en este conflicto entre los viejos y nuevos jugadores de la industria.

00:00 Presentación del podcast
02:25 Mohámed bin Salmán y su llegada a Hollywood
18:50 Netflix vs. Cannes: Capítulo 27
25:55 Rerodajes en ‘Chaos Walking’
35:00 Resultados de taquilla recientes y misceláneo

Si queréis ser parte de la comunidad #Anapurni y recibir nuestra newsletter semanal con un podcast especial en exclusiva para nuestros patreones, podéis suscribiros aquí: https://ift.tt/2yxKEd5

Aparte de en SoundCloud, El juego de Megan también se puede escuchar en iTunes, Ivoox, Google Play, TuneIn y Stitcher.

Podéis comentar el podcast con nosotros escribiendo con el hashtag #Anapurni o mencionando nuestra cuenta oficial en Twitter: @Cinefagos. Y si te gusta el podcast, no dudes en darle a like en las principales redes sociales en las que estamos o en escribir comentarios positivos en iTunes, SoundCloud o Ivoox.

El juego de Megan es un podcast semanal que repasa la actualidad de Hollywood y está presentado por los periodistas Emilio Doménech (@Nanisimo) y Pablo Guerrero.

Comentarios

comentarios

More from Emilio Doménech

El juego de Harvey #27: El deshielo de Paramount Pictures

Tras un año para olvidar, Paramount Pictures no sólo tiene que lidiar...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *