Paramount y Bad Robot llevarán a la pantalla las mentiras de Lance Armstrong

Los dos estudios se han hecho con los derechos de 'Cycle of Lies: The fall of Lance Armstrong', un libro todavía por escribir.

Sabíamos que tras anunciar Lance Armstrong en una entrevista con Oprah Winfrey que comía solomillos para ganar títulos del Tour de Francia poco o nada iban a tardar las compañías estadounidenses en proponer una película al respecto. Y aquí estamos, porque Deadline señala que Paramount Pictures y Bad Robot -habituales amigachos- han cerrado un acuerdo para hacerse con los derechos de Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong [algo así como ‘Ciclo de mentiras: la caída de Lance Armstrong’], un libro propuesto por la editorial Harper Collins sobre la subida y caída de este inspirador y ahora vapuleado ídolo del deporte. Juliet Marcur, una periodista deportiva del New York Times, está detrás del libro y es con total probabilidad una de las mayores expertas en Armstrong pues lleva siguiéndole la pista al chaval más de 10 años.

POUR ILLUSTRER LES PAPIERS DE FIN D'ANNE

El rápido movimiento por parte de Paramount y Bad Robot (¡JJ Abrams FTW!) está claro que es por afianzar una película que seguro en unos meses muchos estarán deseosos de realizar. Lo que no me imagino es a la pobre Marcus en su casa escribiendo el libro con la presión de saber que todo aquello que escriba se verá plasmado tarde o temprano en la gran pantalla.

Obviamente nada se sabe acerca de posibles actores o directores, pero en FirstShowing apuestan por Aaron Eckhart para interpretar al ciclista por aquello de que se parecen. No es mala idea. Además los dos tienen ‘dos caras’, ¿no? Lo siento, se me ha ocurrido y tenía que decirlo.

Por cierto, Sony Pictures tenía un proyecto en torno a Armstrong que probablemente haya caído en el olvido debido a estas últimas revelaciones, pero bien podrían dar un giro a la historia y rivalizar con Paramount y Bad Robot al estilo de Blancanieves este año o de las películas sobre Steve Jobs del año que viene -una indie que se estrena ahora en Sundance y otra escrita por Aaron Sorkin.

Vía | Deadline

Comentarios

comentarios

More from Emilio Doménech

[Anécdotas CF] La Manada de Pearl Harbor da a conocer su ‘secreto’

Hoy damos comienzo a esta sección en la que contaremos, brevemente, algunas...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *