El juego de Harvey #55: Jim Gianopulos, al rescate de Paramount

Repaso a la carrera de Jim Gianopulos, a las razones de su fichaje por Paramount y al futuro del estudio con él como presidente

El pasado abril, Viacom eligió a Jim Gianopulos para sacar del atolladero a Paramount Pictures. El estudio de la montaña nevada lleva años sin competir en las grandes ligas y Gianopulos tiene un plan para volver a hacer del estudio un jugador a tener en cuenta.

En este podcast, invitamos al periodista Toni García Ramón (El País, El Mundo, JotDown) para hablar del futuro de Paramount y de los nuevos proyectos que tienen en marcha con sus socios: J.J. Abrams con Bad Robot, Leonardo DiCaprio con Appian Way, David Ellison con Skydance Media o James Cameron con Terminator.

00:20 Presentación del podcast y biografía de Jim Gianopulos
11:35 Por qué ficha Paramount a Jim Gianopulos
30:30 Los acuerdos de producción de Paramount (DiCaprio, Abrams, Ellison, Cameron…)
01:02:40 El futuro inmediato de Paramount

Si queréis ser parte de la comunidad #Jarvi y recibir nuestra newsletter semanal con un podcast especial en exclusiva para nuestros patreones, podéis suscribiros aquí.

Aparte de en SoundCloud, El juego de Harvey también se puede escuchar en iTunes, Ivoox, Google Play, TuneIn y Stitcher.

Podéis comentar el podcast con nosotros escribiendo con el hashtag #Jarvi o mencionando nuestra cuenta oficial en Twitter: @Cinefagos. Y si te gusta el podcast, no dudes en darle a like en las principales redes sociales en las que estamos o en escribir comentarios positivos en iTunes, SoundCloud o Ivoox.

El juego de Harvey es un podcast semanal que repasa la actualidad de Hollywood y está presentado por los periodistas Emilio Doménech (@Nanisimo) y Pablo Guerrero (@pablomoloco).

Comentarios

comentarios

More from Emilio Doménech

[Festival de Cannes 2013] Décima jornada, el teatro de Polanski y los vampiros de Jarmusch

El paseo de la Croisette respira más tranquilo. Con el último día...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *