Adam Driver (‘Girls’) ficha por lo nuevo de Martin Scorsese

El actor de la serie de HBO se une a Andrew Garfield como uno de los jesuitas de 'Silence', adaptación de la novela de Shusaku Endo.

Protagonista masculino de la serie Girls, y ahora en pantalla con la última cinta de los Coen, Inside Llewyn Davis, Adam Driver es uno de esos nombres que no paran de sonar para unirse a cualquier proyecto. Se rumoreó su presencia como Nightwing en Batman vs Superman y también se dijo que podría formar parte de la nueva trilogía de Star Wars, pero lo que sí sabemos ya con certeza es que el actor es la última incorporación al reparto de Silence, la nueva película de Martin Scorsese.

Adam Driver Midnight Special

Basada en la novela de Shusaku EndoSilence cuenta la historia de unos sacerdotes jesuitas del s. XVII que viajan hasta Japón para buscar a su mentor desaparecido. Antes que Driver ya sabíamos de la presencia de Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man) y Ken Watanabe (Origen), y en los próximos meses seguro que iremos conociendo nuevos fichajes debido a la proximidad del inicio del rodaje. 

Lo cierto es que el futuro de Driver es bastante prometedor. Esta primavera estrena Tracks, lo nuevo de John Curran (El Velo Pintado) con Mia Wasikowska, y la comedia romántica The F Word junto a Daniel Radcliffe y Zoe Kazan. También  protagonizará el drama Hungry Hearts y lo veremos en This is where I leave you junto a Rose Byrne, Tina Fey, Timothy Olyphant y Jason Bateman. Además, se reencontrará con el director Noah Baumbach en While We’re Young, con el que ya coincidió en Frances Ha, y estará en Midnight Special, la esperada nueva película de Jeff Nichols con Michael Shannon, Kirsten Dunst y Joel Edgerton.

Vía | The FilmStage

 

Comentarios

comentarios

Escrito por
More from Pablo Guerrero

#OctubreSeriéfago House

Es bastante común oír eso de que todos los capítulos de House...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *