Warner Bros. nos trae un nuevo avance de su Crepúsculo, ‘Beautiful Creatures’

El director de 'Posdata: Te quiero', Richard LaGravenese, se enfrenta a la que podría ser la saga sustituta en los corazones twilighties.

Con el estreno de La saga Crepúsculo: Amanecer – parte 2 todavía caliente Warner Bros. ha aprovechado para lanzar un nuevo trailer de su fenómeno teen particular y con el que pretende conquistar los corazones huérfanos de los twilighties, si es que se llaman así, Beautiful Creatures. La ambición del estudio tras este proyecto es enorme, y de hecho tienen muchísima confianza en sacarlo adelante y establecerlo como la nueva alternativa de producción más o menos barata que reporte muchos beneficios.

Para ello Warner ha conformado un reparto espectacular. Los dos actores protagonistas, Alden Ehrenreich y Alice Englert, apenas han salido en un par de títulos en los últimos años, aunque suponemos que en el caso de Englert es una apuesta por convertirla en una estrella. En cambio las ‘alegrías’ vienen con los demás nombres: Emma Thompson (Love Actually), Jeremy Irons (El ladrón de palabras), Emmy Rossum (El día de mañana) y Viola Davis (Criadas y señoras) completan el elenco de una película que aún siendo muy optimistas no creo se coloque como lo mejor de la temporada que se avecina. Ojalá me equivoque y tengamos algo de decencia cinematográfica para nuestros adolescentes hormonados.

[alert-yellow]Basada en las novelas escritas por Kami Garcia y Margaret Stohl, Beautiful Creatures cuenta la historia de Ethan Wate, un joven sureño norteamericano que se encandila de una nueva compañera de clase, Lena Duchannes, una chica que esconde un oscuro secreto, es bruja.[/alert-yellow]

Si os digo la verdad el tráiler lo que hace es destripar media película, pero no por ello deja de ser menos atractivo. Tan sólo con los secundarios me tienen comprado, pero al menos esta vez -no como en Twilight– han arriesgado más en temas de presupeusto y Richard LaGravenese (Posdata: Te quiero) tendrá más posibilidades de cara a dirigir su nueva película. ¿Impresiones?

Comentarios

comentarios

More from Emilio Doménech

El director de ‘Mi semana con Marilyn’ se apunta a ‘The Bucaneers’

Después de dirigir varias TV-movies, miniseries y episodios para la televisión, el...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *