Benedict Cumberbatch escoltará y llevará ante la justicia a un terrorista en ‘Blood Mountain’

El Sherlock de la televisión encabeza el reparto del thriller dirigido por Sergei Bodrov ('Mongol').

Tras un 2013 en el que Benedict Cumberbatch no ha dejado de estrenar películas, el actor británico no quiere parar hasta convertirse en una estrella absoluta -todavía le faltan un par de proyectos potentes para jugar en las grandes ligas-. Así, hoy nos enteramos de que “Sherlock” protagonizará el thriller Blood Mountain, que dirigirá el guionista y director ruso Sergei Bodrov (Mongol y, la aún no estrenada pero que solo viendo las fotos da un poco de pavor, El séptimo hijo).

Benedict_Cumberbatch_2011_(jpg)

La cinta contará la historia de un contratista militar (Cumberbatch) cuyo equipo cae en una emboscada y es aniquilado durante una misión secreta, lo que le obligará a escoltar personalmente a uno de los terroristas más buscados del mundo con el fin de llevarle ante la justicia. Con un botín en juego y los insurgentes y mercenarios rivales persiguiéndoles, los dos se encontrarán con que no solo tienen que hacer frente a sus enemigos, sino también el uno al otro en su lucha por sobrevivir.

El proyecto se presentará en el European Film Market que tiene lugar junto al Festival de Berlín para buscar financiación y distribución internacional.

Además, Cumberbatch tiene pendiente de estreno The Imitation Game, donde da vida al matemático Alan Turing, y prestará su voz en dos películas de animación (The Penguins of Madagascar y Magik) y, por supuesto, en El Hobbit: Partida y regreso, donde da vida a Smaug y el Nigromante. También se le relaciona con Everest, en la que interpretaría al escalador George Mallory, aunque esto no es oficial todavía. Todo esto en la gran pantalla, ya que en televisión le seguiremos disfrutando en Sherlock, al menos, dos temporadas más.

 Vía | The Hollywood Reporter 

Comentarios

comentarios

Etiquetas del artículo
,
Escrito por
More from Pablo Guerrero

[Festival de Sundance] Laggies aprueba, Camp X-Ray y God’s Pocket suspenden

Lo que tienen en común las tres películas de hoy es que...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *