Bradley Cooper podría ser el nuevo Indiana Jones

Disney podría estar preparando un reinicio de la franquicia por si la quinta entrega con Harrison Ford no termina realizándose.

Llevamos años oyendo hablar de la quinta entrega de Indiana Jones pero ésta nunca se pone en marcha. Ni qué decir tiene que cada día que pasa el proyecto se va haciendo menos viable debido a la avanzada edad de Harrison Ford, que este verano cumplirá los 72 años. Así pues, Disney, poseedora de los derechos del arqueólogo, tiene un plan B que puede cobrar mucha fuerza: un reboot.

De este modo, el estudio ya tiene sobre la mesa los nombres de varios actores que podrían convertirse en el nuevo Indiana Jones, y uno de ellos sería el de Bradley Cooper, doble nominado al Oscar por El lado bueno de las cosas y La gran estafa americana y que este año veremos -oiremos, más bien- en  Guardianes de la Galaxia interpretando a Rocket Raccoon, también para Disney.

Bradley_Cooper_avp_2014_4

No es la primera vez que Cooper queda ligado a un proyecto de estas características, pues en su momento ya sonó para interpretar al cazador de tesoros Nathan Drake en la adaptación del videojuego Uncharted, aunque parece que el rumor no llegó a buen puerto y de momento solo conocemos que ésta estará dirigida por Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe, Por la cara).

Desde Latino Review, la web que adelantó que Cooper sería uno de los guardianes, dicen que Frank Darabont tendría listo un guión para la hipotética quinta entrega, lo que supondría el segundo intento del director de Cadena Perpetua después de que hace unos años George Lucas descartara un libreto suyo para Indiana Jones 4; pero que de no llegar a la fecha límite que tiene fijada Disney el estudio de Mickey Mouse llevaría a cabo el reinicio.

Vía | LatinoReview

Comentarios

comentarios

Escrito por
More from Pablo Guerrero

Margin Call, echando mierda sobre la economía mundial

Con el habitual interés del cine por reflejar la Historia, parecía inevitable...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *