[Actualizado] Bruce Campbell comenta un posible remake de “The Evil Dead”

El mítico Ash de "The Evil Dead" habla sobre un posible remake de la saga en Twitter.

Bruce Campbell, leyenda del cine gore y gran amigo de Sam Raimi (que le aupó al estrellato), no ha tardado en soltar una valiosa perla en su recién estrenada cuenta de Twitter. En él a contestado a un usuario que decía que no creería en una nueva entrega de la famosa saga The Evil Dead hasta que la viera. Campbell no ha tardado en contestarle de la siguiente manera: “cree en el remake, colega. El proyecto es real. Están trabajando en él. ¡Mola y da miedo!”

Podría tratarse de una broma del actor fácilmente, pero lo cierto es que no podemos evitar hacernos unas preguntas. Si es así, ¿lo protagonizará Campbell, que ya tiene una edad? ¿Lo dirigirá Sam Raimi, que ahora está consagrado como un director de Hollywood? ¿No perdería la saga su encanto si hicieran una película con tecnología moderna que no aporte nada, sabiendo todo el mundo que el alma de los films es la cutrez extrema? Tendremos que esperar para confirmar o desmentir las palabras de Campbell.

 

ACTUALIZACIÓN

Parece que se confirma que la nueva entrega de la saga será producida por Sam Raimi y dirigida por un tal Freddy Alvarez. Ahora no tenéis excusa para reflexionar sobre las preguntas que nos hemos hecho.

Comentarios

comentarios

More from Paco Silva Martínez

The Turin Horse, el insoportable peso de la vida

“Bela Tarr anuncia su retirada” es un titular que nos encontramos en...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *