Jake Gyllenhaal y Chris Pine se apuntan a ‘Into the Woods’, el musical con Meryl Streep y Johnny Depp

Pine también hará un cameo en 'Stretch', la nueva película de Joe Carnahan protagonizada por Patrick Wilson.

Jake Gyllenhaal y Chris Pine podrían unirse a Johnny Depp y Meryl Streep en Into the Woods, la adaptación del musical de Broadway que está llevando a cabo Disney. Aunque el acuerdo no está cerrado, los dos actores ya se han reunido con el director Rob Marshall (Chicago) e incluso han cantado para él. Si esto siguiera adelante, sería la primera vez que veríamos a Gyllenhaal y Pine cantar en pantalla grande.

chris_pine_jake_gyllenhaal_a_l

Into the Woods es una mezcla de diferentes cuentos como Cenicienta, Rapunzel o Caperucita Roja, cuyo argumento gira entorno a un panadero y su mujer que quieren acabar con la antigua maldición que les impide tener un hijo. Streep encarnaría a una bruja malvada mientras que Depp daría vida al lobo feroz versión sexy. En el caso de ambos no será la primera vez que les veremos cantar pues ellos ya protagonizaron los musicales Mamma Mía y Sweeney Todd, respectivamente.

Las fuentes dicen que Gyllenhaal y Pine interpretarían a los príncipes de la Cenicienta y Rapunzel, dos hermanos bastante pomposos y ensimismados. El rodaje está previsto para el otoño, y se espera que más actores de renombre se sumen a la causa.

Pero no es la única noticia relacionada con Chris Pine, ya que también sabemos que el actor estará en Stretch, la nueva película de Joe Carnahan (Infierno Blanco), con lo que actor y director se reencontrarán tras su colaboración en Smokin Aces. En realidad, lo de Pine será un cameo, ya que el protagonista del thriller es Patrick Wilson dando vida al conductor de la limusina de un misterioso multimillonario que acabará metiéndole en apuros.

Además, hay que recordar que Pine está a punto de estrenar la secuela de Stark Trek y que en unos meses nos llegará el reboot de Jack Ryan. Vamos, que le va bien al muchacho. Qué tiempos aquellos en los que participaba en Princesa por Sorpresa 2

Vía | The Hollywood Reporter/The Wrap

Comentarios

comentarios

Escrito por
More from Pablo Guerrero

Warner Bros y J.K. Rowling se unen para una nueva saga inspirada en el universo de Harry Potter

Warner Bros ha anunciado hoy que colaborará con J.K. Rowling en la...
Leer más

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *