‘Cincuenta sombras de Grey’ ya tiene guionista

Kelly Marcel, guionista de la serie de televisión "Terra Nova" será el guionista de la esperada adaptación.

Mucho se lleva hablando de la adaptación de la trilogía Cincuenta sombras… en los últimos meses. Varios rumores han aparecido sobre quién sería el protagonista de la primera parte de esta trilogía erótica, pero nada confirmado aún. Normal que cualquier comentario sobre esta adaptación levante polvareda teniendo en cuenta que ha venido ya 32 millones de libros sólo en Estados Unidos y batido récords de ventas digitales en Gran Bretaña, así que todo el mundo anda pendiente de cualquier noticia que salte sobre ella.

Las productores Universal Pictures y Focus Features, las dueñas de los derechos de adaptación de esta famosa trilogía han elegido ya la que será la guionista de la primera parte: Kelly Marcel. Marcel es una recién llegada como quién dice, pues sólo ha escrito los guiones de la única temporada de la serie de televisión Terra Nova y el guión de la película a estrenar Savinig Mr. Banks, una cinta sobre el rodaje de la famosa película de Disney Mary Poppins, la cual será dirigida por John Lee Hancock (director deThe blind side entre otras) y protagonizada por Tom Hanks en el papel del propio Disney y Emma Thompson en el papel de la autora del libro en el que se basa la película de Disney.

Según el productor Michael DeLuca:

El trabajo de Kelly desmuestra su técnica estructural perfecta y apasionada comprometida con la emoción, el humor y la profundidad de los personajes que es particularmente visible en el celebrado guión de la próxima “Saving Mr. Banks”.

Además la productora Dana Brunetti añade:

Nos dejamos llevar por la intensidad y la pasión del compromiso de Kelly con los personajes y el mundo que E.L. James había creado y supimos que era la persona adecuada para incorporar a nuestra familia de “Cincuenta sombras…”

De momento no se ha anunciado más. Ni posible director ni protagonistas, pero estamos seguros que irán dejando caer todo poco a poco para levantar mucho más el hype que se está levantando con esta famosa adaptación.

Comentarios

comentarios

Escrito por
More from Raúl Aguado

Jessica Chastain y Joel Edgerton fichados para un doble proyecto.

La compañía Myriad Pictures, normalmente dejada a la producción de grandes sagas...
Leer más

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *