Dane Dehaan, el Harry Osborn de The Amazing Spider-Man 2

Dan Deehan, un actor con duende
El debate sobre quién será el mejor amigo del instituto de Peter Parker ha sido disipado con un tuit de Marc Webb.

Dane Dehaan, el chungo de Chronicle, será el nuevo Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2, según ha desvelado en su cuenta de twitter el director, Marc Webb.

DaneDehaan, un actor con duende

Dehaan se impone así a Sam Clafflin y Eddie Redmayne para interpretar al mejor amigo de Peter Parker y se une a Shailene Woodley y Jamie Foxx como una de las nuevas caras de las aventuras de nuestro amigo y vecino arácnido. Si bien se sabe que Woodley interpretará a la pelirroja favorita de New York, Mary Jane Watson, el rol de Foxx todavía no ha trascendido, aunque el actor ha confirmado que su personaje es uno de los Seis Siniestros, conjunto supervillano formado por el Doctor Octopus, Kraven el Cazador, El Buitre, el Hombre de Arena, Misterio y Electro, siendo este último el que más run run produce con diferencia. Foxx ha declarado que el eléctrico enemigo de Spidey le resulta “excitante” y parece ser que ya se disfrazó de Max Dillon el pasado Halloween.

¿Veremos a Jamie Foxx en las mallas del traje original?

Harry Osborn es un joven rico e inseguro en busca del afecto de su padre Norman, el misterioso químico industrial propietario de Oscorp que en la primera entrega se encuentra muy enfermo. La elección de Dehaan, si atendemos a su rol en Chronicle, parece que responde a la voluntad de crear un Harry oscuro y atormentado, lejos del playboy que interpretara James Franco en la primera trilogía del trepamuros. Con las incorporaciones de Harry y Mary Jane (Woodley), como si de una viñeta de Stan Lee y John Romita se tratara, estamos ante la oportunidad de ver por primera vez en la gran pantalla a la vieja pandilla de Peter al completo: el propio Pete, Gwen Stacy, Flash, Harry y MJ, aunque todo apunta a que el papel de ésta será tan sólo testimonial.

El rodaje de The Amazing Spider-Man 2 comenzará el próximo mes de enero y el estreno está previsto para el 2 de mayo de 2014.

Comentarios

comentarios

Escrito por
More from Tolo

Café de Flore, irregular cavilación sobre el amor eterno

  Café de Flore es una cafetería-restaurante del barrio de Saint Germain,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *