David Fincher quiere a Brad Pitt en ‘20,000 leguas de viaje submarino’

El director de Seven y El curioso caso de Benjamin Button quiere a uno de sus actores fetiche para que protagonice su adaptación de la obra de Julio Verne.

Según la revista Variety David Fincher (Seven, El curioso caso de Bejamin Button) quiere a Brad Pitt para su particular adaptación de la obra de Julio Verne, 20,000 leguas de viaje submarino. La súper-producción está ligada a Disney desde hace años, pero todavía no ha habido ninguna luz verde por parte de la casa de Mickey Mouse como para que Fincher pueda dar comienzo a la producción. De hecho, Disney le dio a Fincher tres meses para que considerara sus opciones, y de paso analizar con detenimiento el guion de Steven Zailian (con el que ya trabajó en The Girl with the dragon tattoo) y decidir si tirar o no para adelante.

Pitt está siendo barajado para el papel de Ned Land, un maestro del arpón que navega en el gigantesco submarino Nautilus, comandado a su vez por el Capitán Nemo. Del papel de este último parece que ha varios nombres sobre la mesa, todos actores más mayores de primer nivel.

Por el momento poco más, pero dentro de los tres meses que tiene David Fincher para decidirse pueden pasar muchas cosas. Hasta que todo se esclarezca nosotros seguiremos aquí informando de lo que ocurra.

Vía | Variety

Comentarios

comentarios

More from Emilio Doménech

‘No habrá paz para los malvados’ se impone a ‘La piel que habito’ en los Premios Goya

Una gala simpática pero algo larga coronó finalmente a No habrá paz...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *