Derek Cianfrance adaptará ‘A Cotton Candy Autopsy’, de DC Comics

El director de 'Cruce de caminos' repetirá junto a Darius Marder para dirigir a Ben Menolsohn en una historia de payasos violentos

En apenas dos meses Derek Cianfrance ha aprovechado a la perfección la expectación que ha levantado su último largometraje, el impresionante tríptico Cruce de caminos que protagonizaban Bradley Cooper y Ryan Gosling. ¿Por qué? Porque el realizador de la también encomiable Blue Valentine no sólo trabajará como director en The Light Between Oceans, una adaptación de una novela de M.L. Stedman que está produciendo David Heyman (Harry Potter, Gravity), y en ESPN: Those Guys Have All The Fun, un filme de Focus Features sobre la creación del exitoso canal de deportes estadounidense, sino que ahora el mismo Derek Cianfrance ha confirmado en un podcast su nueva colaboración con Darius Marder (co-guionista de Cruce de Caminos) para la adaptación de A Cotton Candy Autopsy (Autopsia de un algodón de azúcar), un cómic de DC Comics de los años noventa.

Derek Cianfrance A Cotton Candy Autopsy

A Cotton Candy Autopsy es la primera entrega de la serie de Beautiful Stories for Ugly Children escrita por Dave Louapre e ilustrada por Dan Sweetman desde 1989 hasta 1992. Los cómics siguen a un grupo de payasos borrachos llamados Bingo, Foo Foo, Joey Punchinello y Addy the Freaklady, que se embarcan en un aventura de carretera después de que uno de ellos queme el circo en el que trabajaban. Dedicados a robar coches y secuestrar mujeres no sabemos qué tipo de perspectiva querrán darle Derek Cianfrance y Darius Marder a esta historia de payasos pirados, pero puede salir algo realmente interesante de todo esto.

El realizador también ha confirmado que Ben Mendolsohn (Cruce de caminos, El caballero oscuro: La leyenda renace) protagonizará el filme, dando vida probablemente a alguno de los cuatro payasos, con lo que apenas queda ver qué estudio se atreverá a producir este esperpento.

Vía | FirstShowing

Comentarios

comentarios

More from Emilio Doménech

[Festival de Sundance] The Babadook y The Guest, para los fans del cine de género

Si algo han demostrado los últimos años de Sundance eso es que...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *