Disney y Marvel anuncian el estreno de ‘Ant Man’

Disney y Marvel están dispuestos a que no quede superhéroe de los cómics sin su correspondiente adaptación cinematográfica. Tras desvelar en el pasado Comic-Con el art-work de una posible película de Ant Man, la compañía norteamericana ha anunciado que estrenarán el film del desconocido superhéroe (al menos fuera del mundo del cómic) en Noviembre de 2015, seis meses después de que Los Vengadores 2  probablemente destroze las taquillas de nuevo ese mismo verano.

No existen aún imágenes oficiales del film, pero con el art-work desvelado un fanboy ha realizado un genial vídeo en el que enlaza todas las imágenes y les da vida, dejando entrever cómo quedaría la historia de Ant Man en la gran pantalla. En el vídeo podemos observar algunos de sus super poderes, como la capacidad de reducirse hasta un tamaño sub-atómico, o la capacidad de conservar su fuerza humana aun siendo diminuto. Parece que dará mucho juego.

Mientras, la gallina de los huevos de oro sigue empollando. Marvel y Disney ya han anunciado que el 3 de Mayo de 2013 se estrena Iron Man 3, el 8 de Noviembre del mismo año Thor: The Dark World, y el 4 de Abril de 2014 Captain America: The Winter Soldier. Después del taquillazo de Los Vengadores, esta proliferación de adaptaciones no suena nada descabellada. Y, por lo que parece, tampoco nada aburrida.

Comentarios

comentarios

Etiquetas del artículo
, , ,
More from Ricardo Dudda

Los idus de Marzo, política tras las bambalinas

La política, no únicamente en Estados Unidos sino en todo el mundo,...
Leer más

1 comentario

  • Pues si le echan bemoles puede salir algo la mar de interesante. Ant Man es un personaje con bastantes claroscuros, aunque no creo que se atrevan a tocar el tema de los malos tratos.

    También he leído algo de que la fase 3 de Marvel podría servir para preparar la adaptación de la saga Civil War, aunque con los derechos de Spiderman en manos de Sony para mí carece de sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *