Doble ración de protagonismo para Colin Firth

Collin Firth está en negociaciones para protagonizar lo nuevo de Woody Allen y Mark Millar (

Todo indica que Colin Firth (El discurso del rey) parece haber despertado el interés de dos directores de renombre para sus próximos proyectos. Aunque ambas noticias aún no se han confirmado con seguridad, Firth está en negociaciones para protagonizar la nueva película de Woody Allen, de la cual solo podemos decir que el rodaje tendrá lugar en el sur de Francia.

A su vez, y cambiando completamente el rol del personaje, el actor británico también se encuentra en negociaciones para encabezar el reparto de The Secret Service, la adaptación a la gran pantalla de la novela gráfica creada por Mark Millar (Kick-Ass) y Dave Gibbons (Watchmen) y que dirigirá Matthew Vaughn (X-Men: Primera generación).

500

Este último proyecto será producido por el sello Marv Films, propiedad de Gibbons, con un guión escrito por Vaughn y Jane Goldman que nos narra un joven de los suburbios de Londres conseguirá convertirse en un reputado súper espía del estilo al agente 007 gracias a su tío, su mentor, el personaje que encarnaría Firth en caso de concretarse las negociaciones. 20th Century Fox será la encargada de distribuir esta cinta en Estados Unidos a partir de noviembre de 2014.

 

Vía | Deadline

Comentarios

comentarios

More from Manuel Vila Manso

Rachel McAdams podría ser la nueva compañera de Reeves en ‘Passengers’

Todo apunta a que Rachel Adams, a quien hemos visto recientemente en...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *