Drew Goddard dirigirá la película de ‘Los Seis Siniestros’

El director de 'La cabaña en el bosque' se encargará también de escribir el guión de este spin-off de Spider-Man.

Drew Goddard, director de La cabaña en el bosque, es el elegido para dirigir la película de Los Seis Siniestros, uno de los spin-offs con los que Sony quiere ampliar el universo Spider-Man (el otro, de momento, es el de Venom, que estará escrito por Alex Kurtzman, que también dirige, Roberto Orci y Ed Solomon).

Sinister_Six1

Por cierto, Goddard, que el pasado mes de diciembre fue contratado para encargarse del guión del film, es amigo de Joss Whedon (ambos son los guionistas de La cabaña en el bosque), por lo que hoy me permito soñar de nuevo con una hipotética presencia de Spidey en la tercera entrega vengadora. 

Los Seis Siniestros han tenido diferentes formaciones pero originalmente sus miembros eran Doctor Octopus, Electro, Sandman, Misterio, el Buitre y Kraven el Cazador. A Electro lo veremos en The Amazing Spider-Man 2 con el rostro de Jamie Foxx junto a Rhino (Paul Giamatti) y el Duende Verde (Dane DeHaan), y no hay que olvidar que siempre pueden recuperar al Lagarto, así que parece probable que con cada entrega nueva del trepamuros vayamos conociendo a los integrantes de este particular equipo. Ojalá que no repitan más villanos de la saga de Raimi y se decanten por Kraven o el Camaleón, personajes con tramas bastante potentes.

Este anuncio llega a menos de dos semanas del estreno de The Amazing Spider-Man 2, dirigida de nuevo por Marc Webb, escrita por Kurtzman and Orci y protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, mismo equipo que está preparando ya la tercera parte para 2016. Sony anunció en su momento una cuarta entrega para 2018, pero aún se desconoce quién se encargará de ella. Por cierto, como curiosidad hay que decir que Goddard también va a escribir y producir la serie de Daredevil, que lanzará Netflix en 2015.

Vía | THR

Comentarios

comentarios

Escrito por
More from Pablo Guerrero

[Festival de Málaga] Diamantes Negros e Hijo de Caín

Con la resaca tras el subidón de ayer con Combustión, la tercera...
Leer más

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *