Sam Claflin y Eddie Redmayne favoritos para interpretar a Harry Osborn en ‘Spider-Man 2’

El protagonista de 'Mi semana con Marylin' y algunos otros se presentan como candidatos para ser el mejor amigo de Peter Parker.

Hace una semana se comentó en varios blogs americanos que Dane DeHaan (Chronicle), Alden Ehrenreich (Beautiful Creatures) y Brady Corbert (Melancholia) estaban siendo barajados por Sony para el papel de Harry Osborn en la secuela de The Amazing Spider-Man que prepara Marc Webb. Sabemos que Andrew Garfield, Emma Stone y Shailene Woodley -con un pequeño papel que le introduzca en la tercera parte como Mary Jane Watson- formarán parte del reparto de esta segunda entrega, pero también que ahora mismo los tres nombres para interpretar a Osborn que mencionaba han sido descartados y que son Sam Claflin, Eddie Redmayne, Douglas Booth y Boyd Holbrook quienes mejores papeletas tienen para encarnar al amigo de la infancia de Peter Parker.

Al parecer este cambio de candidatos se debe a que Sony ha cambiado las propiedades imprescindibles que el nuevo Harry Osborn exigía y ahora debe ser guapo y atlético físicamente para cumplir con los requisitos, lo que no dice mucho de los recién contratados guionistas Roberto Orci y Alex Kurtzman, que de un día para otro han cambiado su parecer en cuanto al personaje.

En cuanto a los pretendientes. Después de haber actuado en las cuatro Piratas del Caribe, Sam Claflin se alzó victorioso hace poco para el rol de Finnick Odair en Los Juegos del Hambre: En llamas. Eddie Redmayne ya estuvo genial en My week with Marilyn o en la miniserie de la BBC Birdsong, pero es ahora cuando pegará el gran salto al co-protagonizar junto a Amanda Seyfried y otros tantos la gran película de las navidades, Los Misérables. Douglas Booth protagonizará la nueva Romeo y Julieta junto a Hailee Steinfeld y también será uno de los hijos de Noé en lo nuevo de Darren Aronofsky, Noah. Por último queda Boyd Holbrook, que ha tenido pequeños papeles en la exitosa miniserie Hatfield & McCoys y The Oranges, con lo que sería el menos conocido de los cuatro y quizá la elección más valiente.

Mi favorito es Eddie Redmayne que desde que le vi My week with Marilyn y en Birdsong lo tengo fichadísimo como uno de los grandes talentos de su generación. También por edad es el que mejor lo tiene para colaborar con Andrew Gardfield. ¿Vuestro candidato?

Vía | THR

Comentarios

comentarios

More from Emilio Doménech

Primeros trailers de las nuevas series de NBC

Con la temporada actual a punto de terminar, los upfronts de Mayo...
Leer más

1 comentario

  • Concuerdo con la nota, después de Piratas del Caribe Sam Clafin se consagro como un actor de la pantalla grande. Volví a ver la película en http://www.hbomax.tv/movie y aunque en esta no explotan tanto sus físico como en los Juegos del Hambre, su papel es más natural y carismático, aunque solo es un rol secundario es un personaje clave para el conflicto entre sirenas y piratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *