El interesante corto de ciencia-ficción ‘True Skin’ será un largometraje

Warner Bros se ha hecho con los derechos del trabajo dirigido por Stephan Zlotescu para que sea el mismo quien dirija la adaptación a la gran pantalla.

Hace unos días comentaba a través de Twitter lo impresionado que me había dejado un cortometraje de ciencia-ficción llamado True Skin. Ahora, y según The Hollywood Reporter, Warner Bros se ha hecho con los derechos del trabajo dirigido por Stephan Zlotescu para que sea él mismo quien lo convierta en largometraje junto a su productor (que ahora ejercerá de co-productor) Chris Sewall.

[alert-yellow]La historia está ambientada en una asia futurista al estilo Blade Runner en el que la gente se desvive por extremidades y funciones robóticas para sus cuerpos mientras rehuyen de las partes naturales, quedando los humanos reticentes con el nuevo sistema o aquellos sin posibilidades económicas desplazados de los demás. El argumento se centra en un joven que adquiere un prototipo peligroso que le obligará a huir de unos hombres que quieren recuperarlo a toda costa.[/alert-yellow]

Con unos cuantos millones Warnerianos en manos de Zlotescu será interesante ver qué puede salir de esta propuesta tan atractiva. Esperemos que no una In Time defectuosa y sí una District 9, que por cierto también se hizo largometraje gracias a un corto previo de Neill Blomkamp, Alive in Joburg.

Comentarios

comentarios

More from Emilio Doménech

[Festival de San Sebastián] Segunda jornada, Argo, No y Savages

Espectacular el ambiente que está viviendo la ciudad de Donosti ante la...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *