El juego de Harvey #7: cómo se hizo Spotlight

Abordamos el making-of del filme ganador al Oscar a la Mejor Película con declaraciones exclusivas de Mike Rezendes, del Boston Globe

Con el Oscar a la Mejor Película bajo el brazo, esta semana le dedicamos el podcast al cómo se hizo Spotlight, la película de Thomas McCarthy protagonizada por Mark Ruffalo, Rachel McAdams y Michael Keaton. Retomamos el formato del making-of que ya usamos con El renacido y afrontamos las fases de preproducción de la película para desentrañar los pasos que se tomaron antes y durante el rodaje del filme.

Además, contamos con declaraciones en exclusiva de Michael Rezendes, ganador del premio Pulitzer al que interpreta Mark Ruffalo, y que ha estado esta semana en Boston con Emilio Doménech.

En este último programa de cómo se hizo Spotlight también abordamos parte del anecdotario del rodaje, sobre todo en referencia a la meticulosidad con la que se trataron todos los apartados de la adaptación de la investigación real de los periodistas del The Boston Globe, así como las noticias cinéfagas más importantes de la semana previa.

Aparte de en SoundCloud, El juego de Harvey también se puede escuchar en iTunes, Ivoox,TuneIny Stitcher.

Podéis comentar el podcast con nosotros escribiendo con el hashtag #Jarvi7 o mencionando nuestra cuenta oficial en Twitter: @Cinefagos. Y si te gusta el podcast, no dudes en darle a like en las principales redes sociales en las que estamos o en escribir comentarios positivos en iTunesSoundCloud o Ivoox.

La semana que viene Emilio nos acompañará desde Austin, Texas, donde tendrá lugar el South by Southwest, uno de los festivales de cine (y música) más importantes de Estados Unidos.

El juego de Harvey es un podcast semanal que repasa la actualidad de Hollywood y está presentado por los periodistas Emilio Doménech (@Nanisimo) y Pablo Guerrero (@pablomoloco).

Anteriores programas:

El juego de Harvey #6: el festival de Berlín, los Oscar y un festivalero

El juego de Harvey #5: universos cinematográficos, an introduction

El juego de Harvey #4: el making-of de El renacido

El juego de Harvey #3: DiCaprio, rey de Hollywood

El juego de Harvey #2: Netflix, Sundance y la dominación mundial

El juego de Harvey #1: la falta de diversidad en los Oscar

Comentarios

comentarios

More from Emilio Doménech

’12 años de esclavitud’ domina las nominaciones de los Premios del Sindicato de Actores

El Sindicato de Actores de Hollywood, mejor conocido en tierras estadounidenses como...
Leer más

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *