El juego de Harvey #1: la falta de diversidad en los Oscar

Estrenamos el podcast de Cinéfagos con el tema que lleva loca a la industria de Hollywood estas últimas semanas

Resulta difícil estos días escapar del debate racial en Estados Unidos. Tanto, que #OscarsSoWhite ha tenido el dudoso honor de ocupar la lista de hashtags más usados en los últimos días. La Academia de Hollywood, que conoce los problemas de falta de diversidad en los Oscar, ya ha tomado medidas para cambiar el statu quo actual de los premios.

Por ello, dedicamos el piloto de El juego de Harvey, nuestro podcast, a una cuestión que promete ser prioridad para la Academia de Hollywood por la presión que tantos frentes diferentes están ejerciendo. ¿De verdad merecían algunas películas haber entrado a los Oscars 2016? ¿Son los académicos racistas? ¿Qué papel juegan los grandes estudios?

El juego de Harvey está presentado por Emilio Doménech y Pablo Guerrero y pretende, domingo a domingo, analizar la actualidad de Hollywood desde el descaro que permite el estar a tantos kilómetros de distancia de la industria de entretenimiento más importante del planeta.

La música del programa está compuesta por el artista Dexter Britain, quien tiene varios discos abiertos con licencia de Creative Commons.

Comentarios

comentarios

Etiquetas del artículo
,
More from Emilio Doménech

Alejandro Amenábar y Juan Carlos Fresnadillo tienen nuevos proyectos entre manos

Mientras que de Alejandro Amenábar no hemos escuchado apenas rumores en cuanto...
Leer más

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *