Emma Watson como heroína fantástica y Eddie Redmayne dando vida a Stephen Hawking, otras de las noticias de la semana

También os contamos el debut de Courteney Cox ('Friends') como directora y lo último sobre Idris Elba y Sandra Bullock.
A pesar de que el estreno de Man of Steel en los Estados Unidos lo abarca todo, esta semana hemos conocido otras noticias bastante interesantes que merecen su espacio en esta sección:Emma Watson volverá a reunirse con el productor David Heyman (Harry Potter) para la adaptación de The Queen of the Tearling. Según Variety, la Warner se ha hecho con los derechos de esta trilogía de fantasía protagonizada por la joven Erika Johansen, aunque de momento no tiene director ni guionista. Esta saga, que ha sido descrita como una versión femenina de Juego de Tronos, está inspirada en un discurso que Barack Obama dio en 2007 y su historia se sitúa tres siglos después de una catástrofe medioambiental, cuando la malísima Reina Roja goza de un extraordinario poder.emma-watson-my-week-with-marilyn

El que fuera compañero de Emma Watson en My week with Marilyn, Eddie Redmayne, podría meterse en la piel de Stephen Hawking en Theory of everything. El film, que estará dirigido por James Marsh (Man on Wire) y escrito por Anthony McCarten, se centrará en la relación de Hawking y su mujer, según informa Deadline.

Otra exclusiva de Deadline esta semana ha sido el debut de Courteney Cox (Friends) como directora en Hello I Must Be Going, protagonizada por Sean William Scott (American Piecomo Ted Morgan, un hombre depresivo que vuelve al lugar donde creció para arreglar algunas cuentas pendientes antes de suicidarse. Scott estará acompañado por Kate Walsh (Private Practice), que interpretará a su cuñada.

Y de un rostro habitual de la pequeña pantalla pasamos a Idris Elba (The Wire, Luther), que según cuenta The Hollywood Reporter estará en The Gunman junto a Sean Penn y Javier Bardem interpretando a un misterioso operario llamado Dupont.

La última noticia que os traemos hoy es la exclusiva de The Wrap en la que informa de que  la ganadora de un Oscar Sandra Bullock está negociando para interpretar a Miss Hannigan en el remake de Annie, personaje al que dio vida Carol Burnett en la cinta original de 1982.

Comentarios

comentarios

Escrito por
More from Pablo Guerrero

Nominados a los Goya 2014

MEJOR PELÍCULA  "15 años y un día" "Canibal" "La Gran Familia Española"...
Leer más

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *