Emma Watson protagonizará la nueva película de Alejandro Amenábar

La actriz que dio vida a Hermione Granger en la saga 'Harry Potter' se une a Ethan Hawke en 'Regression', el nuevo thriller del cineasta español.

Cuando hace unos meses se publicaron unas fotos en las que podíamos ver a Alejandro Amenábar abrazando a Emma Watson, muchos insinuaron que la actriz era la principal candidata a encabezar el reparto de Regression, la nueva película del cineasta español. Finalmente, y tras conocer antes el fichaje de Ethan Hawke, The Wrap ha confirmado esta tarde que Watson será la protagonista femenina del film.

Emma_Watson_2012Me apasiona Alejandro y su trabajo y estoy muy feliz por colaborar con él. Estoy muy emocionada por el reto que el personaje me presenta como actriz. No puedo esperar para comenzar”, afirma Watson, mientras que Amenábar añade: Emma es una mujer guapa, humana, sensible y muy talentosa, y me siento afortunado de poder trabajar con ella. Estoy seguro de que su larga carrera sólo acaba de empezar”.

El guión de Regression está escrito por el propio cineasta y llegará a las pantallas en 2015 de la mano del todopoderoso Harvey Weinstein. Emma, tu momento ha llegado.

Vía | The Wrap

Comentarios

comentarios

Escrito por
More from Pablo Guerrero

Bad teacher, zafiedad aburrida

Cuando estrenaron Bad Teacher ésta venía con la vitola de ser un...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *