Emma Watson se une a una secta durante el golpe de Estado chileno

La actriz británica deberá encontrar a su novio secuestrado (Daniel Brühl) en el thriller 'Colonia', escrito y dirigido por Florian Gallenberger.

Emma Watson (a partir de ahora, conocida por SU DISCURSO en la sede de las Naciones Unidas) y Daniel Brühl (Rush) serán los protagonistas de Colonia, un thriller que se rodará en Luxemburgo, Munich, Berlín y Sudamérica hasta finales de año.

emmawatson_1

La película, que estará escrita y dirigida por Florian Gallenberger (ganador del Oscar por el cortometraje Quiero ser), cuenta la historia de Lena y Daniel, una joven pareja que se ve envuelta en el golpe de Estado en Chile el 11 de septiembre de 1973. Cuando Daniel es secuestrado por la policía secreta de Pinochet, Lena sigue su pista hasta dar con una zona acordonada al sur del país llamada Colonia Dignidad. Lo que al principio parece una misión benéfica liderada por un pastor novato es, en realidad, un lugar del que nadie puede escapar. A pesar de todo, Lena decidirá unirse a la secta para encontrar a Daniel.

Watson suele ser cuidadosa a la hora de elegir sus proyectos, tras Harry Potter la hemos visto en Mi semana con Marilyn, Perks, The Bling Ring, This is the End y Noé, todas ellas, como mínimo, películas en las que la británica ha podido demostrar su talento; así que tocará esperar para comprobar si la actriz (o su agencia) sigue teniendo buen olfato. Antes, el verano que viene, la veremos junto a Ethan Hawke en Regression, la vuelta al thriller de Alejandro Amenábar.

Vía | Variety

Comentarios

comentarios

Escrito por
More from Pablo Guerrero

A Bittersweet Life, amor y muerte en Corea del Sur

Cualquier cinéfilo habrá podido comprobar que cada vez es más habitual encontrarse con...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *