Frank Grillo será el villano Crossbones en ‘Capitán América 2’

El actor de 'Prison Break' o 'Warrior' encara un año repleto de estrenos, lo que no le ha impedido hacer los cástins de Marvel para hacer de malo.

Según un tuit del presentador de radio Matthew Aaron el actor Frank Grillo (Prison Break, Warrior) ha estado haciendo pruebas para interpretar al villano de la próxima secuela de Captain America: The Winter Soldier (¿Capitán América: El soldado invernal?), Crossbones.

Pocos minutos después Aaron escribía al autor de cómics Brian Michael Bendis asegurando:

Sé de buena tinta que Frank Grillo está ASÍ DE CERCA de conseguir el papel de Crossbones en las películas de Marvel.”

Pero pese a que las palabras de un presentador de radio puedan parecer algo injustificables para una noticia de este calibre, ha sido el mismo Grillo quien poco después confirmaba en su propia cuenta de Twitter los cástins mencionados:

Hasta luego Los Ángeles. Ha sido un buen viaje. Marvel ha sido muy divertido. Sed buenos si finalmente sale adelante. #CaptainAmerica [Lo de “Sed buenos…” es una traducción de “Be cool if it works out”].”

Grillo no es precisamente un actor que se esté escondiendo últimamente. En Venecia pude verle en la grata Disconnect, y minutos después del pase en la rueda de prensa de la película donde además de simpático se mostró muy motivado de cara a los próximos meses, en los que estrenará: End of Watch, Gangster Squad y Zero Dark Thirty. Grillo sería además el segundo actor prácticamente desconocido que consigue un rol de villano en las cintas de Marvel tras Tom Hiddleton con su Loki.

Pero la pregunta que os estaréis haciendo los que no sois fans del cómic es, ¿quién es Crossbones? Pues Crossbones es un hombre de confianza del malo de la primera entrega, Red Skull (estas últimas semanas ha habido algo de polémica en torno a este personaje ya que Hugo Weaving, el actor que lo interpretaba, se ha desligado de próximas secuelas). En los cómics Crossbones tiene un papel muy interesante en la trama de la Guerra Civil de Marvel, pero de ahí a adjudicarla como la trama principal de la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel sea quizá demasiado triple, pero yo me limito a transmitiros lo que comentan en los blogs estadounidenses dado que no estoy muy puesto en este tema.

En las próximas semanas probablemente sabremos más del papel de Grillo en Captain America: The Winter Soldier, con lo que por el momento nos limitaremos a cotillear más acerca de lo que prepara Marvel y de lo que tendrá que enfrentar DC Comics en los meses venideros

 

ACTUALIZACIÓN

Se confirma oficialmente que Frank Geillo será Crossbones en la secuela de Capitán América, The Winter Soldier.

Comentarios

comentarios

More from Emilio Doménech

[Festival de Berlín] 9ª jornada, Elle s’en va, Frances Ha, The Croods y Tokyo Family

La entrada al hotel Hyat, centro neurálgico de la Berlinale, ya no...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *