Gareth Edwards (‘Godzilla’) dirigirá el primer spin-off de ‘Star Wars’

No se sabe sobre qué personaje pero sí que el guión lo va a escribir Gary Whitta. Esto no impedirá que Edwards se encargue de 'Godzilla 2'

Conocido en los círculos más independientes por su película Monsters y actualmente petándolo en taquilla con GodzillaGareth Edwards ha sido elegido para dirigir el primero de los spin-offs de Star Wars. Lucasfilm anunció anoche oficialmente la elección de Edwards, mientras que del guión se encargará Gary Whitta (El Libro de EliAfter Earth).

sw

La cinta se estrenará el 16 de diciembre 2016, por lo que, teniendo en cuenta que Star Wars: Episodio VII nos llegará el 18 de diciembre de 2015, queda claro que Disney va a llevar a cabo su plan de estrenar una película del universo Star Wars al año. Aún no se sabe qué personajes protagonizarán los comentados spin-offs aunque los nombres de Boba Fett y Han Solo siempre han sonado con fuerza.

Por cierto, este fichaje no significa que Edwards haya abandonado la saga de Godzilla pues el director volverá a ponerse tras las cámaras para la segunda parte anunciada hace unos días.

Vía | StarWars 

Comentarios

comentarios

Escrito por
More from Pablo Guerrero

Kirsten Dunst se incorpora a ‘Midnight Special’, la cinta de sci-fi de Jeff Nichols

Kirsten Dunst se ha unido a Midnight Special, la película de ciencia...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *