Javier Bardem hace doblete

El actor español se apunta al nuevo proyecto de J.C. Chandor, 'A Most Violent Year, y se enfrentará a Sean Penn en 'The Gunman'.

Tras vagar en la última película de Terrence Malick y colaborar en la española Alacrán enamorado, Javier Bardem tiene dos nuevos proyectos en su agenda. En el primero de ellos protagonizará A Most Violent Year de J.C. Chandor (Margin Call), mientras que en el segundo se enfrentará a Sean Penn en la cinta de acción The Gunman, dirigida por Pierre Morel (Venganza).

Ambientada en 1983, cuando la violencia y la corrupción son una constante en Nueva York, A Most Violent Year cuenta la historia de un ambicioso magnate de los negocios (Bardem) que hará lo necesario para controlar su imperio a pesar de que todo se pone en su contra. A lo largo de la película, el protagonista y su mujer se cruzarán con abogados, banqueros millonarios, peligrosos camioneros y un sospechoso fiscal del distrito.

jbd

En un principio, Chandor le había ofrecido el papel de la mujer del protagonista a Charlize Theron, pero ella lo ha rechazado oficialmente. Me gustó mucho Margin Call y le tengo ganas a All is Lost, que fue bien recibida hace unas semanas en Cannes, así que también espero mucho de este proyecto. El rodaje empezará este otoño en Nueva York.

La segunda película parece ser una cinta de acción de corre que te pillo en la que el actor español se enfrentará a Sean Penn. Dirigida por Pierre Morel y producida por Joel Silver y Andrew Rona, en principio es un proyecto algo sorprendente teniendo en cuenta los papeles que suele aceptar Bardem. Pero quién sabe, quizás tras Skyfall le ha cogido el gustillo a eso de la acción.

Por cierto, no me quiero olvidar que antes de estos dos films veremos a Bardem junto a Michael Fassbender y Brad Pitt en The Counselor, lo nuevo de Ridley Scott.

Vía | The Wrap

Comentarios

comentarios

Escrito por
More from Pablo Guerrero

[Festival de Cine de Málaga] Casting y Combustión

Tras un comienzo de festival en el que Isabel Coixet nos demandaba...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *