Jennifer Lawrence, productora y protagonista de ‘Rules of Inheritance’

La actriz ganadora de un Oscar por 'El lado bueno de las cosas' se pondrá a las órdenes de Susanne Bier

Jennifer Lawrence producirá y protagonizará la película de Susanne Bier, Rules of Inheritance, basada en las memorias de Claire Bidwell Smith.

El guión es de Abi Morgan (Shame, La dama de hierro) y la historia trata de una joven cuyos padres son diagnosticados con cáncer cuando ella todavía es muy joven, forzándola a madurar y entrar en el mundo adulto mientras se enfrenta al destino de su familia.

Jennifer Lawrence

La actriz ganadora de un Oscar Jennifer Lawrence producirá por primera vez una película, que además será dirigida por la danesa que estuvo detrás de las cámaras en En un mundo mejor y Cosas que perdimos en el fuego (con Halle Berry y Benicio del Toro).  Susanne Bier, por cierto, ya ha dirigido a Jennifer Lawrence en Serena, un drama ambientado en la época de la gran depresión en el que la actriz de El lado bueno de las cosas repite protagonismo junto a Bradley Cooper.

Jennifer Lawrence tiene pendientes de estreno The Devil You Know (interpretando a la versión joven del personaje de Rosamund Pike, Los Juegos del Hambre: En llamas, lo próximo de David O. Russell, American Hustle, y X-Men: Days of the Future Past. No es poco y con mala pinta, precisamente.

Via | Guardian

Comentarios

comentarios

Escrito por
More from Ana Gracia

Criadas y Señoras, el sleeper del año

Dos meses después de su estreno en USA y habiendo sido con...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *