Jennifer Lawrence volverá a trabajar con David O. Russell en ‘Ends of the Earth’

La actriz de 'Los Juegos del hambre' se reunirá con el director de 'El lado bueno de las cosas' en una película escrita por Chris Terrio ('Argo')

Ya no hay dudas, Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre) se ha convertido en la musa del director de El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook), David O. Russell, nominado al Oscar a mejor director. Si hace unos días sabíamos que la actriz todoterreno -de heroína a depresiva en menos de un año- colaboraría de nuevo junto a O. Russell y Bradley Cooper en el proyecto formalmente llamado American Bullshit -uno de los guiones que estuvo en la Lista Negra y llegó a ser considerado por Ben Affleck-, ahora Deadline informa que Lawrence volverá a trabajar con el director de The Fighter en Ends of the Earth pues ha firmado con The Weinsten Company para ponerse tras las cámaras.

"Silver Linings Playbook"
JoJo Whilden / Weinstein
[alert-yellow]La historia de Ends of the Earth sigue a un magnate del petróleo de 54 años, Ernest Marland, que acaba casado con su hija adoptiva, Lydie (Lawrence), después de anular los papeles de adopción. Lejos de centrarse en este controvertido matrimonio, la película cuenta los problemas económicos por los que pasa la empresa de Ernest.[/alert-yellow]

El guion de Ends of the Earth está siendo escrito por Chris Terrio -nominado a mejor guionista por Argo– y la película tiene visos de comenzar su producción una vez termine el otro título que tiene O. Russell entre manos con Bradley Cooper, Christian Bale, Amy Adams y Jennifer Lawrence como intérpretes (flojito, eh).

Vía | FirstShowing

Comentarios

comentarios

More from Emilio Doménech

[TDT] El día de mañana, temporal destructivo que acojona

Nadie duda de los cuestionables guiones que elige Roland Emmerich a la...
Leer más

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *