Jodie Foster dispuesta a dirigir de nuevo con ‘Money Monster’

La directora de 'El Castor' no interpretará ningún rol pese al papel secundario que sí tuvo en su anterior película.

Tras sorprender con su vuelta a la dirección después de 16 años con El Castor Jodie Foster está dispuesta a ponerse tras las cámaras de nuevo con el drama indie Money Monster, con Daniel Dubiecki (Up in the air) ejerciendo de productor y Alan DiFiore (Grimm) y Jim Kouf (La Búsqueda, Grimm). Mientras que en El Castor Foster tuvo un papel secundario, según apunta Variety en este largometraje no interpretará ningún rol.

[alert-yellow]Money Monster cuenta la historia de un hombre conocido en televisión cuyos consejos económicos le han hecho todo un gurú de Wall Street. Sin embargo un espectador pierde todo el dinero de su familia tras seguir las apuestas del presentador y decide hacerlo rehén en directo, lo que hará disparar las audiencias y poner a todo el país frente al televisor.[/alert-yellow]

Por el momento no se han conocido nombres respecto al reparto, pero con Foster asignada al proyecto es probable que oigamos algo en las próximas semanas. Con Dubeicki en la producción es probable que acabemos viendo caras conocidas trabajar junto a Foster.

Comentarios

comentarios

More from Emilio Doménech

Snow Piercer ya cuenta con Tilda Swinton, Chris Evans y Jamie Bell

[alert-yellow]Ambientada en un mundo cubierto por la nieve y el hielo, la...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *