El juego de Harvey #20: Los reshoots de “Star Wars: Rogue One”

Esta semana dedicamos el podcast a analizar las consecuencias de los rerodajes veraniegos de la nueva entrega de la saga

Una de las noticias de la semana, y quizá del mes, refiere a los reshoots (o rerodajes) en los que se va a meter la producción de Star Wars: Rogue One, la película de Gareth Edwards (Godzilla) sobre el robo de los planos de la estrella de la muerte por parte de un equipo de rebeldes en lo que actuará como precuela de Star Wars IV: Una nueva esperanza.

Según apuntan medios norteamericanos como The Hollywood Reporter, los reshoots de Star Wars: Rogue One que el equipo afrontará la semana que viene incluirán varias semanas de rerodajes durante el verano con el fin de bajar un poco el tono serio del primer montaje que Disney había presentado en un test screening hace unos días.

En El juego de Harvey de esta semana, más corto de lo habitual por cuestiones personales, está dedicado exclusivamente a noticias y en él Pablo Guerrero y Emilio Doménech dedican más tiempo del habitual a analizar las consecuencias de esta noticia de los reshoots de Star Wars: Rogue One y lo que significa para el futuro de la saga de LucasFilm.

En otros titulares, Brie Larson ha salido como favorita para protagonizar Capitana Marvel, Lin-Manuel Miranda tiene proyecto en marcha con Harvey Weinstein y Megan Ellison volverá a darle pasta a Paul Thomas Anderson para que dirija otra película tras sus colaboraciones en The Master y Puro vicio.

Aparte de en SoundCloud, El juego de Harvey también se puede escuchar en iTunesIvoox, Google PlayTuneIn Stitcher.

Podéis comentar el podcast con nosotros escribiendo con el hashtag #Jarvi o mencionando nuestra cuenta oficial en Twitter: @Cinefagos. Y si te gusta el podcast, no dudes en darle a like en las principales redes sociales en las que estamos o en escribir comentarios positivos en iTunes, SoundCloud o Ivoox.

El juego de Harvey es un podcast semanal que repasa la actualidad de Hollywood y está presentado por los periodistas Emilio Doménech (@Nanisimo) y Pablo Guerrero (@pablomoloco).

Comentarios

comentarios

More from Emilio Doménech

El juego de Harvey #12: La sucesión del trono de Disney

Si hay un tema que ha removido los cimientos de Hollywood este...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *