El juego de Harvey #10: “Batman v Superman”, crónica de un desastre

En nuestro último podcast comentamos los problemas de producción y el recibimiento de la película fundacional de 'La liga de la justicia'

Ha llegado. Batman v Superman ha aterrizado en las salas de todo el mundo y su recepción ha sido mediocre. La crítica la ha destrozado, el público estadounidense le ha dado la misma nota que le dio a Green Lantern en su momento y los fanboys están divididos. La pregunta es, ¿cómo hemos llegado hasta aquí?

En el décimo programa de El juego de Harvey tratamos de responder esa pregunta. En Batman v Superman, crónica de un desastre cubrimos la reestructuración que Warner Bros. sufrió entre 2010 y 2013, las salidas de Christopher Nolan y David S. Goyer del proyecto, las reescrituras del guión cuando la producción ya estaba en marcha o las primeras cifras de taquilla que han salido a la luz esta misma mañana (y que adelantan cómo ha recibido el público lo nuevo del director Zack Snyder)

Pero también hay espacio para el plano más subjetivo. Para ello traemos a nuestro compañero Daniel Lorenzo (@danipaquitof), redactor de Cinéfagos, que comentará junto a nosotros los problemas y los logros de Batman v Superman en la segunda parte del podcast, dedicada al filme y que tendrá varios spoilers de la película (a partir del minuto 58:45).

Aparte de en SoundCloud, El juego de Harvey también se puede escuchar en iTunesIvooxTuneIn Stitcher.

Podéis comentar el podcast con nosotros escribiendo con el hashtag #Jarvi10 o mencionando nuestra cuenta oficial en Twitter: @Cinefagos. Y si te gusta el podcast, no dudes en darle a like en las principales redes sociales en las que estamos o en escribir comentarios positivos en iTunesSoundCloud o Ivoox.

El juego de Harvey es un podcast semanal que repasa la actualidad de Hollywood y está presentado por los periodistas Emilio Doménech (@Nanisimo) y Pablo Guerrero (@pablomoloco).

Anteriores programas:

El juego de Harvey #9: Megan Ellison, al rescate de Hollywood

El juego de Harvey #8.5: Sausage Party, comida frungiendo

El juego de Harvey #8: el festival South by Southwest

El juego de Harvey #7: cómo se hizo Spotlight

El juego de Harvey #6: el festival de Berlín, los Oscar y un festivalero

El juego de Harvey #5: universos cinematográficos, an introduction

El juego de Harvey #4: el making-of de El renacido

El juego de Harvey #3: DiCaprio, rey de Hollywood

El juego de Harvey #2: Netflix, Sundance y la dominación mundial

El juego de Harvey #1: la falta de diversidad en los Oscar

Comentarios

comentarios

More from Emilio Doménech

‘Argo’ gana el Oscar a la Mejor Película en una gala sin sorpresas

Mejor película Argo La noche más oscura (Zero Dark Thirty) Lincoln El...
Leer más

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *