El juego de Harvey #10: “Batman v Superman”, crónica de un desastre

En nuestro último podcast comentamos los problemas de producción y el recibimiento de la película fundacional de 'La liga de la justicia'

Ha llegado. Batman v Superman ha aterrizado en las salas de todo el mundo y su recepción ha sido mediocre. La crítica la ha destrozado, el público estadounidense le ha dado la misma nota que le dio a Green Lantern en su momento y los fanboys están divididos. La pregunta es, ¿cómo hemos llegado hasta aquí?

En el décimo programa de El juego de Harvey tratamos de responder esa pregunta. En Batman v Superman, crónica de un desastre cubrimos la reestructuración que Warner Bros. sufrió entre 2010 y 2013, las salidas de Christopher Nolan y David S. Goyer del proyecto, las reescrituras del guión cuando la producción ya estaba en marcha o las primeras cifras de taquilla que han salido a la luz esta misma mañana (y que adelantan cómo ha recibido el público lo nuevo del director Zack Snyder)

Pero también hay espacio para el plano más subjetivo. Para ello traemos a nuestro compañero Daniel Lorenzo (@danipaquitof), redactor de Cinéfagos, que comentará junto a nosotros los problemas y los logros de Batman v Superman en la segunda parte del podcast, dedicada al filme y que tendrá varios spoilers de la película (a partir del minuto 58:45).

Aparte de en SoundCloud, El juego de Harvey también se puede escuchar en iTunesIvooxTuneIn Stitcher.

Podéis comentar el podcast con nosotros escribiendo con el hashtag #Jarvi10 o mencionando nuestra cuenta oficial en Twitter: @Cinefagos. Y si te gusta el podcast, no dudes en darle a like en las principales redes sociales en las que estamos o en escribir comentarios positivos en iTunesSoundCloud o Ivoox.

El juego de Harvey es un podcast semanal que repasa la actualidad de Hollywood y está presentado por los periodistas Emilio Doménech (@Nanisimo) y Pablo Guerrero (@pablomoloco).

Anteriores programas:

El juego de Harvey #9: Megan Ellison, al rescate de Hollywood

El juego de Harvey #8.5: Sausage Party, comida frungiendo

El juego de Harvey #8: el festival South by Southwest

El juego de Harvey #7: cómo se hizo Spotlight

El juego de Harvey #6: el festival de Berlín, los Oscar y un festivalero

El juego de Harvey #5: universos cinematográficos, an introduction

El juego de Harvey #4: el making-of de El renacido

El juego de Harvey #3: DiCaprio, rey de Hollywood

El juego de Harvey #2: Netflix, Sundance y la dominación mundial

El juego de Harvey #1: la falta de diversidad en los Oscar

Comentarios

comentarios

More from Emilio Doménech

Searching for Sugar Man, el alcance de los sueños

Un rockero que se quemó en pleno concierto. Así de contundente te...
Leer más

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *