Kevin Smith escribe un argumento para ‘Star Wars VII’ basado en Boba Fett

El director de Clerks propone una versión de la saga con viajes en el tiempo que permita visitar diversas líneas temporales.

Hace un par de días se comentó en unos cuantos blogs estadounidenses la candidatura de Woody Allen y Michael Moore para dirigir el Episodio VII de Star Wars, que se anunció hace una semana con la compra de los derechos de la saga por parte de Disney. Estos ‘rumores’ provenían de unos sketches que emitió Conan, el conocido presentador del programa de late night estadounidense del mismo nombre. Entre ellos también se encontraba un vídeo que jugaba con la posibilidad de que Kevin Smith se pusiera tras las cámaras en la vuelta de La guerra de las galaxias. Ahora resulta que Conan no iba muy desencaminado, porque el director de Clerks, por petición de The Hollywood Reporter, escribió una columna para la revista en la que más que una opinión se puede leer un posible guion para un Episodio VII basado en el personaje de Boba Fett. Aquí os repasamos el extracto de su columna en el que más detalles cuenta Smith:

Si Disney quiere hacer unos buenos miles de millones como hizo con Los Vengadores el verano pasado, todo lo que necesita es hacer una película con viajes en el tiempo y Boba Fett. Se centraría en un personaje al que todos colocan como una de las súper-estrellas de la saga mientras se juega con una ya establecida línea temporal, a lo Regreso al Futuro. Podrían utilizar cualquier actor vivo (y muerto) de las anteriores cintas de Star Wars, sin importar la edad -lo que supondría poder ver a Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford de nuevo. Sería un sueño hecho realidad para cualquier fan de Star Wars, particularmente para aquellos que optaron por las galaxias muy, muy lejanas y no por las aburridísimas películas en el mundo real que llegan cada verano.

Así que pensando en un mundo en el que Disney realizara su inversión, sin duda puede que lleguemos a ver una película todo-Boba Fett. Y si la Fuerza lo quiere, quizá incluso será con Boba Fett perdido por las realidades temporales de Star Wars. Pero incluso llegando a serie la película más taquillera de la historia, nunca será tan buena como la versión de Pete King [un amigo de Smith que falleció hace unos años en un accidente de coche y con el que el director jugaba de pequeño moviendo todas las figuritas de la saga].”

¿Qué os parece?

Vía | FirstShowing

Comentarios

comentarios

More from Emilio Doménech

#06 Sundance 2018: MoviePass contra el mundo

[soundcloud url="http://soundcloud.com/cinefagos/06-sundance-2018-moviepass-contra-el-mundo"] Viajamos a Park City para repasar las noticias más importantes...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *