Kristen Stewart se une a lo nuevo de los directores de ‘Crazy, Stupid, Love’

La actriz de 'Crepúsculo' interpretará el papel principal de 'Focus', el proyecto que Glenn Ficarra y John Requa están desarrollando para Warner Bros.

Kristen Stewart se une a Focus, la nueva película de los directores y guionistas de una de las comedias comerciales más divertidas del 2011, Crazy, Stupid, Love. También agradaron a la crítica con su Te quiero, Phillip Morris, con Ewan McGregor y Jim Carrey interpretando a dos homosexuales, pero fue sin duda el pasado año cuando los estudios empezaron a interesarse por Glenn Ficarra y John Requa. Desde entonces están desarrollando para Warner Bros. esta Focus para la que habían sonado con anterioridad Ryan Gosling y Emma Stone (tienen por estrenar Gangster Squad juntos), pero que por motivos de agenda no pudieron sumarse finalmente al proyecto. Ahora es la actriz de Crepúsculo la que por seguro interpretará el papel principal mientras que la parte masculina parece está negociándose con un Ben Affleck en hype gracias a Argo.

[alert-yellow]Después de que un veterano estafador se enamore de una novata, la historia se complicará conforme traten de volver a encontrarse después de haber separado sus caminos.[/alert-yellow]

Vía | Variety

Comentarios

comentarios

More from Emilio Doménech

Estrenos de la semana, Iron Man no quiere boda

No estamos para dar saltos de emoción con estos estrenos de la...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *