Liam Neeson se une a ‘Taken 3’

El actor se convertirá en uno de los actores mejores pagados de Hollywood con 'Taken 3'

Tras el éxito de recaudación (400 millones de dólares) que obtuvo la segunda entrega de la saga Taken, Venganza: Conexión Estambul, la Fox quería repetir con una tercera entrega. Y todo indica que Liam Neeson ha dado el visto bueno para volver a encarnar al  ex-agente de la CIA, Bryan Mills. Eso sí, convirtiéndose en uno de los actores mejores pagados de Hollywood, cobrando cerca de 20 millones de dólares por hacer Taken 3.

Taken-2-Liam-Neeson

Robert Mark Kamen y Luc Besson volverán a encargarse del guión esta tercera entrega, que ofrecerá una nueva vuelta de tuerca a la fórmula que hizo exitosa la franquicia. Maggie Grace y Famke Janssen están negociando en estos momentos con el estudio su regreso al film, por lo que su contratación podría hacerse oficial en los próximos días. Robert Mark Kamen, quien tras haber debutado con la segunda parte de la franquicia con una recaudación de casi 50 millones de dólares en su primer fin de semana, duplicando los ingresos de la cinta original,  ya declaró que la tercera entrega, Taken 3, se haría realidad:

No hemos empezado a hablar de ello hasta que hemos visto los números. Pero visto lo visto pensamos… ¡Oh!, está muy bien. Creo que deberíamos hacer una tercera película y la Fox quiere que así sea.”

Vía| Deadline

Comentarios

comentarios

More from Manuel Vila Manso

Christoph Waltz se une a Robert De Niro en ‘Candy Store’

Parece que tras ganar el segundo Oscar por Django, Cristoph Waltz comienza a...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *