Mientras Daniel Radcliffe (Harry Potter) finiquita negociaciones para ‘Frankenstein’…

El actor de la franquicia más exitosa de Warner se apunta a otro proyecto en un año repleto de desafíos para desmarcarse de su papel de Harry

Parece que al bueno de Potter le sigue molando eso de hacer cine fantástico. Ya en 2012 protagonizó la cinta de terror gótico La mujer de negro dirigida por James Watkins haciendo de viudo tristón, y ahora trabaja junto a Alexandre Aja (sí, el hacedor de Piranhas 3D) en otra cinta del mismo corte, Horns (Potter con cuernos a lo Hellboy y viudo, again). Pues en el día de hoy nos llegan noticias desde Variety, donde afirman que Radcliffe estaría en negociaciones finales para hacer de Igor en el remake de Frankenstein que prepara Fox.

the_woman_in_black_3
La mujer de Negro (Daniel Radcliffe) – Hammer Film

El actor inglés ya mostró su interés en el papel del ayudante de laboratorio del Dr. Frankenstein en septiembre del pasado año. Por entonces el personaje era descrito como un jorobado “patológicamente sucio y vestido en viejos ropajes de payaso”, sin duda un estilo barroco que propondría a Radcliffe un personaje muy diferente a todos los que ha hecho hasta ahora. Un desafío de los buenos, vaya. Aunque lo de los cuernecitos también tendrá lo suyo, porque pinta a cinta bizarra que se ríe de sí misma. Este año también ha hecho de Allen Ginsberg en Kill your darlings -otra peli de la generación Beat con Jack Kerouac rondando (On the Road).

En cualquier caso lo que sí está seguro de esta Frankenstein de Fox es que Max Landis (Chronicle) es el guionista asignado al proyecto y que está dando otro enfoque a la historia escrita originalmente por Mary Shelley -en la que por cierto no aparecía Igor. También sabemos que Paul McGuigan, conocido por dirigir la muy alabada El caso Slevin y algunos de los episodios de la miniserie británica Sherlock, será el encargado de trabajar tras las cámaras. ¿Qué os parece?

Comentarios

comentarios

More from Emilio Doménech

Ewan McGregor en avanzadas negociaciones para ser el villano de ‘Jane Got a Gun’

NUEVAS NOTICIAS SOBRE JANE GOT A GUN MÁS ABAJO Hemos reeditado varias...
Leer más

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *