Nuevo trailer internacional de ‘Les Misérables’

La nueva película de Tom Hooper, director de 'El Discurso del Rey', llega con un nuevo avance repleto de nuevas canciones.

Si hay una película que entra en cada una de las quinielas de los Oscar esa es Les Misérables, inédita para los periodistas y con el estreno previsto para el próximo 25 de Diciembre. En todo el mundo, además.

Tras unos meses de poca información y algún vídeo alentador (el featurette de casi 5 minutos) nos llega el siguiente trailer del nuevo filme de Tom Hooper (El discurso del rey) que tenéis adjuntado aquí y que también podéis ver en nuestra sección Trailers junto con las últimas novedades en formato vídeo –Warm Bodies, la comedia de zombies del director de 50/50, ya tiene su primer avance. En esta ocasión Universal presenta un trailer mucho más amplio en cuanto a temas y personajes, dado que por ahora lo más recurrente había sido oír cantar a Anne Hathaway ‘Dreamed a dream’, quien lidera las apuestas para el Oscar a Mejor Actriz Secundaria por ese dichoso sneak-peek.

Por un lado observamos que sí hay conversación real -Hugh Jackman hablando con el posadero-, lo que se opone a los debates que apuntaban que sería una película enteramente cantada o entonada. Y por otro que todos parecen desplegar sus mejores habilidades con la voz, aunque habrá que ver si Russell Crowe y Eddie Redmayne -del que me considero muy fan- pueden llegar al nivel de unos ya muy experimentados Hugh Jackman, Anne Hathaway y Amanda Seyfried. De los dos primeros podemos recordar su presentación en la gala de los Oscar 2009, y de Amanda Seyfried cualquiera de sus intervenciones en ese placer culpable llamado Mamma Mía.

Es cierto que el primer trailer que vimos hace unos meses estaba bastante mejor montado y dirigido musicalmente que éste, porque aquí vemos más a capela y quizá por eso no resulte tan espectacular, pero cualquiera puede entrever que Les Misérables apunta alto… altísimo. Y recordemos que durará 3 dulces horitas. ¿A vosotros qué os parece?

Comentarios

comentarios

More from Emilio Doménech

Channing Tatum se une al interesante proyecto de ‘Foxcatcher’

Bennet Miller, el director que ha encandilado a los críticos y al...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *