Nuevos carteles de ‘El gran Gatsby’

Warner Bros sigue dosificando la promoción de El gran Gatsby para mantener el interés de la audiencia tras decidir retrasar su estreno.

Hasta no hace mucho pensábamos que íbamos a poder disfrutar de la película de Bar Luhrmann por navidad, esto fue hasta que Warner Bros decidió retrasar el estreno de El gran Gatsby  hasta el 17 de Mayo de 2013. Y aunque Warner está absolutamente volcada con la promoción de El Hobbit sigue mimando la esperada adaptación de Francis Scott Fitzgerald ofreciendo píldoras informativas que mantengan el hype bien alto. Con este motivo se han hecho públicos los carteles de algunos de los personajes principales de la cinta.

movies-great-gatsby-tobey-maguire-nick-carrawayretocada

Tobby Maguire interpreta a Nick Carraway, un aspirante a escritor que queda fascinado por la lujosa vida de su vecino Jay Gatsby, un hombre rodeado de misterio con un pasado gris. Carraway sirve de narrador para la historia de Fitzgerald, tomando el punto de vista externo de los espectadores que se adentran como novatos en la era del jazz plagada de fastuosas fiestas.

Great gatsby islaretocada

En el papel de Myrtle Wilson se encuentra Isla Fisher interpretando a la amante de Tom Buchanan con la comparte un apartamento en la city. Una mujer leal que permanece al lado de Tom a pesar de saber que siempre será la otra. Una mujer más apegada a la vida rutinaria que trata de llamar la atención a base de vistosos escotes, un reflejo de sus inseguridades.

movies-great-gatsby-joel-edgerton-tom-buchananretocada

Joel Edgenton es Tom Buchanan, casado con Daisy Buchanan (Carey Mulligan) la prima de Nick Carraway. Millonario, caprichoso y descuidado el personaje de Tom puede resultar el más rancio del elenco presentado por Fitzgerald. Habrá que esperar a saber si Edgenton es capaz de ganarse a los espectadores en un papel jugoso pero detestable.

movies-great-gatsby-elizabeth-debicki-jordan-baker retocada

Y por último Elizabeth Debicki encarna a Jordan Backer, el interés amoroso de Carraway. Golfista profesional y gimnasta, Backer es una mujer fuerte e independiente, cínica hasta la médula y sobretodo práctica a la hora de afrontar la vida.

Todavía están por desvelarse los esperados carteles de los protagonistas: Leonardo DiCaprio como Jay Gatsby y Carey Mulligan como Daisy Buchanan. Así que estad atentos.

Comentarios

comentarios

Escrito por
More from Pilar Durán

El gran año, una película para ornitólogos

The Big Year hace referencia a una competencia anual de observación de...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *