Nuevos guionistas para ‘La mujer y el monstruo’ y ‘Masters of the universe’

Las nuevas versiones de estas dos clásicas películas ya tienen nuevos guionistas para llevarlas a cabo.

De un tiempo para aquí en Hollywood parece que se están quedando sin ideas para nuevas películas, así que parece que se remiten a antiguos títulos de cine para realizar nuevas películas. Entre ellas está The creature from the black lagoon (aquí llamada La mujer y el monstruo), título de 1954 que pretende traer de vuelta Universal Pictures a las pantallas de cine.

El título original fue dirigido por Jack Arnold usando la tecnología 3D de la época, y escrita por Harry Essex y Arthur A. Ross, y cuenta cómo una expedición geológica llega al Amazonas y descubre la amenaza de la criatura “Gill-man”, que data de los orígenes prehistóricos del hombre.

El guionista elegido para la ocasión es Dave Kajganich, realizador del libreto de Invasión, que también era un remake (bastante fallido) de La invasión de los ultracuerpos. Ya había un guión escrito por Gary Ross, director de Los juegos del hambre, pero Kajganich será el encargado de reescribirlo y modificarlo a su gusto. Aún así, parece que Ross sigue ligado a la producción de la película junto a Marc Abraham, Eric Newman y Allison Thomas.

El otro título del que ya hicieron una versión en los años 80 y que ahora volverá otra vez a la gran pantalla de mano de Sony Pictures es Masters of the Universe (aquí llamada Masters del Universo), una versión a su vez en los juguetes de Mattel y la serie de televisión de dibujos animados He-Man y los Masters del Universo.

El director asignado para dirigir la película es Jon M. Chu, director de dos de las entregas de la saga de baile Step Up y de la secuela de G.I. Joe (también basada en unos famosos juguetes de Mattel), y ahora se anuncia que Richard Wenk, escritor de 16 calles y Los mercenarios 2, será el encargado de reescribir el guión anteriormente presentado a la productora.

La película cuenta cómo el príncipe Adam puede transformarse en un guerrero llamado He-Man y se convierte en la última esperanza de una tierra mágica llamada Eternia,  devastada por la tecnología y por el malvado Skeletor.

Comentarios

comentarios

Escrito por
More from Raúl Aguado

Ron Howard recoge el proyecto de ‘El libro del cementerio’ de Neil Gaiman

En la primavera del 2012, Henry Selick, director de Pesadilla antes de...
Leer más

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *