Owen Wilson negocia para estar en ‘Inherent Vice’, lo nuevo de Paul Thomas Anderson

El actor, conocido por sus papeles en comedias, se uniría así a Joaquin Phoenix en la adaptación de la novela de Thomas Pynchon.

Owen Wilson está negociando para participar junto a Joaquin Phoenix en Inherent Vice, la nueva película de Paul Thomas Anderson con guión del propio Anderson, que adapta la novela de Thomas Pynchon. Financia y distribuye Warner Bros, así que respect.

owen-wilson-0

La historia de Inherent Vice sigue a Doc Sportello (Phoenix), un detective de Los Angeles de los años setenta que tendrá que investigar el secuestro de una chica con la que solía salir. Aún no está claro el personaje que interpretaría Wilson pero parece que será uno de los principales de la película. Además, Benicio del Toro daría vida al abogado de Sportello mientras que se rumorea que Charlize Theron podría tener el papel femenino protagonista.

A Owen Wilson le podremos ver este año junto a Vince Vaughn en la comedia de Shawn Levy The Internship, así como en The Grand Budapest Hotel de Wes Anderson y en la comedia indie You Are Here, que dirige Matthew Weiner, creador de Mad Men.

Personalmente me parece muy interesante el fichaje de Owen Wilson. Más que nada porque Anderson ya hizo que Adam Sandler tuviera dignidad como actor con su interpretación en Punch-Drunk Love y, sobre todo, porque Wilson demostró en la fantástica Midnight in Paris de Woody Allen que puede ser un actor bastante competente.

Vía | The Wrap

Comentarios

comentarios

Escrito por
More from Pablo Guerrero

Kirsten Dunst se incorpora a ‘Midnight Special’, la cinta de sci-fi de Jeff Nichols

Kirsten Dunst se ha unido a Midnight Special, la película de ciencia...
Leer más

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *