Paramount ficha a Damon Lindelof (Lost) para reescribir ‘World War Z’

Parece que Damon Lindelof, héroe incondicional de las masas seriéfagas por co-crear Perdidos (Lost), ha sido contratado por Paramount para reescribir algunas páginas del guion de World War Z, la adaptación de la novela de zombies homónima de Max Brooks.

Con Brad Pitt como protagonista, y también como productor, World War Z parece no estar quedando todo lo bien que desearía Paramount, y de hecho su estreno se ha pospuesto hasta el 21 de Junio de 2013 para la realización de nuevas tomas, cuando estaba pensado que el filme pudiera llegar estas mismas Navidades. Al parecer, y según comenta en exclusiva The Hollywood Reporter, Lindelof estaría trabajando mayormente en el tercer acto de la película.

Para los rezagados: el World War Z de Max Brooks es un relato zombie de tintes políticos, sociológicos, económicos y tecnológicos que funciona mediante las entrevistas ficticias a los que fueran protagonistas de una Guerra Mundial contra los no-muertos. La película, teniendo a Pitt como protagonista y a Meirelle Enos o Matthew Fox -ya es casualidad- como secundarios, no parece que vaya encaminada por ahí precisamente, pero sí promete moverse por distintas localizaciones puesto que durante el 2012 Marc Forster (Descubriendo Nunca Jamás, Quantum of Solace), el director, ha grabado muchas de las escenas alrededor de Europa. Nos mantendremos expectantes ante las noticias que vayan llegando, aunque bien es cierto que Junio es una fecha blockbuster veraniega en toda regla, por lo que los esfuerzos y recursos por hacer una gran producción serán prácticamente ilimitados.

Comentarios

comentarios

Etiquetas del artículo
, ,
More from Emilio Doménech

[Festival de Cannes 2013] Séptima jornada, ‘Only God Forgives’ no es la secuela de ‘Drive’

Cuando los nombres de grandes directores empiezan a resonar por los pasillos...
Leer más

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *