Paramount y Bad Robot ya tienen director para su nueva cinta sci-fi, ‘God Particle’

JJ Abrams ficha al desconocido Julius Onah para dirigir un thriller sobre unos astronautas abandonados a su suerte en el espacio.

Bad Robot es sinónimo de JJ Abrams y JJ Abrams es sinónimo de Perdidos, Super 8 o Misión Imposible: Protocolo Fantasma. La friquiesfera siempre sigue con fervor los movimientos del guionista, director y mega-productor, de ahí que muchos le quisieran para dirigir el nuevo episodio VII de Star Wars con el que tanto nos están (y os estamos) dando el coñazo, pero hay que admitir que el hombre se pone detrás de proyectos que entusiasman al menos cinéfago. Hoy sabemos que va a aliarse de nuevo con Paramount -son habituales colaboradores producción/distribución- para un proyecto de presupuesto pequeño, un microbudget que llaman allí, aunque hablamos de micro cuando nuestra película más costosa ronde ese precio, unos $30 millones (Lo Imposible). En concreto se trata de God Particle, para la que ya tienen director asignado, Julius Onah.

[alert-yellow]La historia sigue el experimento de unos físicos con un acelerador de partículas Hadron que resulta fallido y hace que la Tierra se desvanezca por completo, dejando a unos astronautas abandonados a su suerte en una estación espacial.[/alert-yellow]

En cuanto a Onah poco que decir, es un director afincado en los cortometrajes desde hace mucho y que apenas ha estado inmerso en un largo sin mucha repercusión, The Girl is in Trouble (IMDb). Parece que Bad Robot y Paramount quieren hacer un movimiento similar al que ya hicieran con Cloverfield (Monstruoso), en la que confiaron ciegamente en Matt Reeves, debutante en la gran pantalla y que ahora es un director con muchos proyectos en mente y con ese aceptable remake de Let Me In en su filmografía. Veremos qué sale de todo esto, pero seguro que algo bueno. ¿Qué pensáis?

Comentarios

comentarios

More from Emilio Doménech

Patrick Wilson y Rose Byrne repetirán en ‘Insidious 2’

Después de haber cosechado $97 millones en la taquilla internacional con la...
Leer más

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *