Ryan Gosling se quiere “tomar un descanso”

El actor de 'Drive' o 'Crazy, Stupid, Love' dice en una entrevista necesitar "un descanso" para "revalorar" su carrera como actor

Si hace unas semanas era el bueno de Leonardo Di Caprio quien decidía alejarse de los sets de rodaje durante un tiempo, ahora el que abandona el barco para tomarse un descanso es Ryan Gosling. El motivo, según ha comentado el actor en una entrevista concedida a Associated Press, es que tanto trabajo ha hecho que pierda “la perspectiva” de su trabajo. Por ello siente la necesidad de tomarse “un descanso y revalorar” lo que está haciendo y cómo lo está haciendo, y no sólo eso, también necesita un descanso de sí mismo tal y como imagina “que la audiencia lo necesita”. Pues no, Ryan Gosling, NO.

Ryan Gosling

Ídolo de hombres por sus arrebatos de ira en Drive y sensación entre las mujeres por su obvio atractivo en El diario de Noa, Los idus de marzo o Crazy, Stupid, Love, esta es sin duda una mala noticia tanto para fans como para el mundo hollywoodiense, que pierde a una estrella como Ryan Gosling por al menos una buena temporada -aunque el intérprete de Gangster Squad no ha especificado rango de fechas, nos la jugamos a que un año sabático será más que suficiente para que el chaval ponga su vida en orden.

Teniendo en cuenta este receso, quizá en España todavía podamos disfrutar de sus nuevas películas mientras Ryan Gosling se toma su merecido -que no consensuado- respiro. Porque en el horizonte están The Place Beyond the Pines (Cruce de caminos en España), la nueva película de Derek Cianfrance (Blue Valentine) que tanto gustó en el Festival de Toronto del pasado septiembre, Only God Forgives, que reunirá al actor con Nicolas Winding-Refn después de haber coincidido en Drive, y el próximo largometraje del ahora prolífico Terrence Malick, que todavía no tiene título. Queda Gosling para rato, pero, ¿será suficiente?

Vía | Hollywood

Comentarios

comentarios

Etiquetas del artículo
More from Emilio Doménech

Space Invaders se pone en marcha, de nuevo

Space Invaders, mítico juego creado en 1978, ya tiene nuevos productores. Lorenzo...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *