Spiderman cuelga el traje y será desahuciado en la cinta indie ’99 homes’

El actor ayudará a un agente inmobiliario a echar a gente de su hogar y a malversar fondos en el film dirigido por Ramin Bahrani

Aunque ahora se encuentra rodando la secuela de la franquicia que le acompañará el resto de su carrera cinematográfica, Andrew Garfield también quiere ir por otros caminos más alejados del alcance de las redes del hombre araña. Por ello, el actor ha firmado por el drama indie 99 Homes, escrito y dirigido por Ramin Bahrani (At Any Price).

andrew-garfield

En la cinta, Garfield interpretará a Dennis Nash, un hombre que es desahuciado por un agente inmobiliario. Con el objetivo de recuperar su casa, Nash empieza a trabajar para el agente, pero pronto se dará cuenta de que está ayudando a su jefe a malversar fondos y a echar a otras personas de sus casas.

La película, como se puede comprobar, toca un tema muy de actualidad, por lo que es una gran oportunidad para que Garfield demuestre su talento. Algo que ya hizo en films como Boy A, Nunca me abandones y, por supuesto, La Red Social. Además, el film de Bahrani no será la única vez que veamos a Garfield sin su traje arácnido, ya que ahora mismo se encuentra en fase de pre-producción Silence, drama histórico en la que viajará al Japón del siglo XVII para dar vida a un jesuita portugués que quiere propagar el cristianismo. Por si esta sinopsis no fuera lo suficientemente interesante, solo hay que añadir que la película es el nuevo proyecto de Martin Scorsese tras The Wolf of Wall Street, que se estrena estas navidades.

En definitiva, con las tres nuevas películas de Spiderman fijadas para los años 2014, 2016 y 2018, parece que entremedias vamos a poder disfrutar de Garfield en otras facetas que refuercen más su prestigio como actor, un poco lo que está haciendo Jennifer Lawrence combinando la saga de Los Juegos del Hambre con los otros millones de proyectos que tiene en la agenda.

Vía | Hollywood

Comentarios

comentarios

Escrito por
More from Pablo Guerrero

A Bittersweet Life, amor y muerte en Corea del Sur

Cualquier cinéfilo habrá podido comprobar que cada vez es más habitual encontrarse con...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *