‘Star Trek: En la oscuridad’ recibe un nuevo trailer internacional

JJ Abrams vuelve a la carga con la secuela del reboot de la saga galáctica más televisiva y antes de ponerse con 'Star Wars: Episodio VII'

Pese a que en España nos van a hacer esperar más de la cuenta, porque Star Trek: En la oscuridad no llegará hasta el 5 de julio mientras media Europa la verá antes de mediados de junio, Paramount Pictures ha publicado un nuevo trailer internacional de la película dirigida por JJ Abrams. El director, también productor con su estudio Bad Robot, afronta su último largometraje antes de meterse de lleno con Star Wars: Episodio VII para dejar asentado el reinicio de la saga que comenzara hace ya 4 años con Star Trek (2009). Protagonizada por Chris Pine (Imparable) y Zachary Quinto (Heroes), en los papeles de James T. Kirk y Spock respectivamente, el filme añade a su reparto este año a Benedict Cumberbatch (Sherlock) como Khan, uno de los mayores antagonistas de la saga galáctica más televisiva -porque cinematográfica es la de George Lucas, eh. También les acompañan Zoe Saldana (Avatar), Karl Urban (Dredd), Anton Yelchin (Like Crazy), Simon Pegg (Misión Imposible: Protocolo Fantasma) o Bruce Greenwood (Deja Vú).

Pero si hay algo realmente remarcable en este nuevo acercamiento a la nave Enterprise es el equipo de guionistas formado por los ya clásicos Roberto Orci y Alex Kurtzman (habituales de JJ Abrams, de Michael Bay y creadores de Fringe) y la nueva incorporación de este año, Damon Lindelof, uno de los guionistas y creadores de la serie Perdidos que el pasado verano apareciera como firmante del debatido libreto de Prometheus (Ridley Scott). Buen guionista, pero mejor tuitero, acompañado por Orci y Kurtzman podemos esperar un guion a la altura de la espectacularidad y el entretenimiento que demanda una cinta veraniega de estas características. El trailer, por lo menos, pinta bastante bien. ¿Cómo lo veis vosotros?

Comentarios

comentarios

More from Emilio Doménech

Proyectos que se financian solos: ‘Man From Earth Millenium’

Ha nacido la iniciativa por sacar adelante una secuela de The Man...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *