Tarantino no rodará ‘The Hateful Eight’ tras la filtración del guión

El director se encuentra deprimido por la forma en la que se ha filtrado y anuncia que el western con Christoph Waltz ya no será su próxima película.

Quentin Tarantino ha decidido que su próxima película no será finalmente The Hateful Eight, el nuevo western que tenía pensado rodar, una vez más, con Christoph Waltz. El motivo es que el director se encuentra muy “deprimido” por el hecho de que escasos días después de haber terminado el libreto, éste ya haya llegado a internet.

tarantino

“Acabé el guión, un primer borrador, y no tenía intención de empezar a rodar hasta el invierno que viene, dentro de un año. Se lo di a seis personas y, al parecer, hoy se ha filtrado”, explica el cineasta.

“Le di una copia a Reggie Hudlin, uno de los productores de Django desencadenado, y él dejó que un agente fuera a su casa y lo leyera. También se lo di a tres actores: Michael Madsen, Bruce Dern y Tim Roth. Sé que Tim Roth no lo ha hecho. Uno de los otros dejó que lo leyera su agente y así ha sido cómo esa persona se lo ha pasado a todo Hollywood. No sé cómo funcionan estos putos agentes, pero esta ya no va a ser mi siguiente película”. Las sospechas recaen en la CAA, la agencia que representa a Dern, no así en el actor, con el que el director sigue queriendo trabajar.

No es la primera vez que se filtra un guión de Tarantino, de hecho ya le ocurrió con Kill Bill y Malditos Bastardos, el problema en esta ocasión parece ser el modo en el que se ha producido la filtración. “Me gusta que a la gente le guste mi mierda y que haga lo que sea para encontrarla y leerla. ¡Pero es que se lo di a seis putas personas!”. Queda claro.

Tarantino planea ahora publicar el guión en forma de libro y centrarse en el texto de su próxima película. “Tengo diez proyectos más que han salido de donde salió ese”, concluye el director.

Vía |Deadline

Comentarios

comentarios

Escrito por
More from Pablo Guerrero

[Festival de Cine de Málaga] Casting y Combustión

Tras un comienzo de festival en el que Isabel Coixet nos demandaba...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *