‘The Secret Service’ será lo próximo de Matthew Vaughn

El director de 'Kick-Ass' y 'X-Men: First Class' encara un nuevo largometraje basado en un cómic creado por Mark Millar y Dave Gibbons

Mientras la segunda entrega de Kick-Ass va tomando forma, el director de la primera, Matthew Vaughn, acaba de ver comprados los derechos del nuevo guion que prepara junto a su habitual compañera Jane Goldman, The Secret Service. Basada en el comic homónimo escrito por Mark Millar (creador de Kick-Ass) y Dave Gibbons (uno de los hombres tras Watchmen), esta nueva película ha sido adquirida por 20th Century Fox, que ya ha puesto en marcha el proyecto y tiene previso empezar su producción este mismo mes de agosto.

Matthew Vaughn The Secret Service

[alert-yellow]La novela gráfica original, The Secret Service, surgió durante una conversación entre Mark Millar y Matthew Vaughn, mientras hablaban sobre el cómo los fans nunca llegaron a saber cómo se formaba James Bond. De ahí que Millar describa la historia como una mezcla entre My Fair Lady y James Bond, y en ella un joven de los suburbios de Londres conseguirá convertirse en un reputado espía gracias a su tío.[/alert-yellow]

Esta noticia estaba claro que llegaría tarde o temprano, puesto que Vaughn rechazó encargarse de X-Men: days of the Future Past en favor de terminar el guion que adaptaba The Secret Service, presentarlo a los estudios y esperar que alguien comprara y diera luz verde a la película. Finalmente ha sido 20th Century Fox quien se ha hecho con los derechos, manteniendo así cercano a Vaughn para próximos proyectos. Quizá, quién sabe, para continuar The Secret Service, que según Mark Millar podría dar pie a más de una película.

Desde hace unas semanas sabemos que Mark Hamill (Luke Skywalker en La guerra de las galaxias), que tiene un cameo en el cómic, también está involucrado en el proyecto y será uno de los personajes de la película. Y así, con tanto nombre propio, The Secret Service no hace que tomar mejor y mejor forma, ¿qué os parece?

ACTUALIZACIÓN: 20th Century Fox ha anunciado que The Secret Service se estrenará en carteleras norteamericanas el 14 de noviembre de 2014.

Vía | Deadline

Comentarios

comentarios

More from Emilio Doménech

Gente en sitios, tonto tú (¿o yo?)

Llamas por teléfono a tu empresa telefónica. Tras hacer la debida consulta,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *